Inicio
Negocios
Flybondi

Flybondi sale a la caza de pilotos para su flota

#ModoFly es la nueva convocatoria a pilotos, con un mínimo de 7 mil horas de vuelo en aviones grandes de Flybondi.

Flybondi salió a la caza de nuevos pilotos para contratar. La iniciativa se llama #ModoFly pretende captar pilotos experimentados con más de 7 mil horas de vuelo en aviones de más 28 toneladas.

La decisión está acorde con el crecimiento de la empresa, que hoy dispone de 12 aviones Boeing B-737/800NG, y pretende sumar otras cinco unidades en el transcurso del año. Producto de esta expansión, sólo durante el año pasado se sumaron más de 110 personas al equipo de operaciones.

Más pilotos para Flybondi

Esta búsqueda está enfocada en pilotos con experiencia en líneas aéreas. Creemos que puede ser muy atractivo para aquellos perfiles que tengan ganas de reincorporarse al mercado o incluso, que quieren pasar algunos años más en la actividad en una compañía distinta, que trabaja para que cada vez más personas puedan viajar en avión”, expresó Eduardo Gáspari, director de Operaciones de Flybondi y agregó: “Flybondi es la aerolínea con mayor crecimiento de los últimos años y continuaremos ampliando la flota, sumando nuevas rutas y destinos y transportando cada día más pasajeros”.

Flybondi ya conecta 18 destinos nacionales y tres destinos internacionales, a través de 22 rutas (17 domésticas desde y hacia Buenos Aires, tres interprovinciales y tres internacionales).

Para quienes quieran postularse, pueden conocer todos los requisitos en este LINK

Otras noticias que te pueden interesar

Boliviana de Aviación: vuelo directo a Cochabamba

Flybondi retoma el intertramo Córdoba/Mendoza

"Gol Linhas Aéreas es una empresa robusta y consistente"

Avianca salva a Viva Air y se cae la ruta Bogotá Buenos Aires

JetSmart lanza Travel SMART: semana de precios super bajos

Temas relacionados

Dejá tu comentario