Inicio
Negocios
JetSMART

JetSmart lanza Travel SMART: semana de precios super bajos

JetSmart lanzó una semana de precios súper bajos en el marco de la iniciativa Travel SMART, con descuentos de hasta 50%.

JetSmart puso a la venta tickets con hasta 50% de descuento, para viajar por Argentina y la región. Se trata de una nueva edición de Travel SMART, la semana de precios especiales y descuentos de la línea aérea con la flota más joven de Argentina.

Así, desde el 27 de marzo y hasta el próximo 2 de abril, es posible comprar pasajes con este beneficio en www.jetsmart.com, para viajar por Argentina y hacia Brasil, Chile, Paraguay y Perú entre el 11 de abril y el 23 de septiembre de este año.

“Vemos que los argentinos anticipan cada vez más sus compras para viajar avión, asegurando la tarifa de su conveniencia, no sólo para las vacaciones de invierno, sino también pensando en los muchos feriados largos que tiene el calendario de 2023”, señaló Darío Ratinoff, gerente Comercial de JetSmart.

JetSmart y su semana de descuentos

En este contexto, JetSmart también ofrece un 25% de descuento para “quienes quieran conseguir sus membresías individuales o grupales del Club de Descuentos, el programa que le permite a sus socios obtener más beneficios y acceso a promociones especiales. De hecho, quienes sean parte del Club de Descuentos de JetSmart al momento de comprar sus pasajes durante Travel SMART, podrán acceder a un 30% de descuento en la compra de su equipaje, para aquellos vuelos que se realicen hasta el 30 de junio”, detalla un comunicado.

“Nuestro modelo es simple y siempre busca sumar más opciones para que cada pasajero elija cómo quiere viajar, pagando sólo por aquello que va a usar. Por eso también los invitamos a seguirnos en redes sociales, donde podrán encontrar más promociones y novedades”, concluyen desde JetSmart.

Otras noticias que te pueden interesar

"Gol Linhas Aéreas es una empresa robusta y consistente"

JetSmart: El desafío de visibilizar el talento femenino

Avianca salva a Viva Air y se cae la ruta Bogotá Buenos Aires

Viva Air: Avianca le da vueltas al dictamen del gobierno colombiano

JetSmart: Tres vuelos diarios entre Buenos Aires y Mendoza

Temas relacionados

Dejá tu comentario