Inicio
Actualidad
Faevyt

Congreso de Faevyt: agentes de viajes reafirman su liderazgo

Liderazgo, AI, actualidad y perspectivas del mercado, son algunos de los tema a tratar en el Congreso de Agentes de Viajes. La cita de Faevyt será en Bariloche.

En el Congreso de Agentes de Viajes, Faevyt busca innovar y marcar la agenda de los profesionales brindando toda la información y las herramientas que las agencias de viajes necesitan para potenciarse.

Durante el encuentro, que se realizará el 4 y 5 de mayo, promoverá no sólo su poder de convocatoria y la marca institucional, sino que también pretende motivar a los participantes a que se adapten a los cambios y puedan superar las adversidades.

Para ello, y en el marco de una charla magistral, Enrique Nardone, creador del seleccionado de fútbol para ciegos Los Murciélagos, relatará su experiencia en el armado del equipo y en la obtención del campeonato del mundo.

Al respecto, en este espacio para viajar con los sentidos, pretende brindar un mensaje de superación y sacrificio único. "Compartiré la historia de un gran desafío de un grupo de personas que, a partir de la pérdida de un sentido como es la visión, lograron hacer cosas únicas, como ser campeones del mundo", comentó.

En este orden, manifestó que debieron enfrentarse con prejuicios y la poca tolerancia hacia el otro, para indicar: "Gracias al deporte como herramienta, hemos podido erradicar en muchos lados esos prejuicios".

Asimismo, enfatizó en la importancia de trabajar mucho para naturalizar la diversidad, y sostuvo: "Si fuera así, no haría falta hablar de la inclusión”.

https://twitter.com/FAEVYT/status/1647964633729323010

¿Cómo será el Congreso de Agentes de Viajes?

En lo que concierne a la temática, la tradicional cita hará foco en contenidos orientados a analizar la micro y la macro, y el mediano y largo plazo.

En concreto, abordarán problemáticas como la falta de personal jerárquico; los desafíos de la nueva inteligencia artificial; y el dilema de reconectar con el consumidor y sus nuevos hábitos de consumo.

Asimismo, habría espacios y talleres para abordar los problemas coyunturales, estructurales, de infraestructura e insumos que limitan la prestación de servicios; la imposibilidad de estructurar tarifas en el turismo nacional por la inflación; la falta de conectividad internacional; planes de promoción de Argentina; y el fortalecimiento de las estructuras de control de la venta ilegal; entre otros.

Respecto a los talleres temáticos, desde Faevyt adelantaron que se debatirá sobre la nueva regulación del turismo estudiantil; habrá novedades en transporte terrestre y parques nacionales; se analizará el escenario del turismo receptivo; y habrá un taller para comprender la importancia de la inclusión en el negocio turístico.

Otra de las charlas convocará a un turoperador internacional, un destacado operador nacional, una minorista y una directiva de Despegar, para que relaten su experiencia y forma de trabajar”, comentó Andrés Deyá, presidente de Faevyt, para señalar que el objetivo es que todos reconozcan el rol y obligación de cada actor en la cadena de comercialización.

Todos los contenidos, los horarios y las novedades del Congreso de Faevyt

  • Inscripciones: es sin cargo para los profesionales y se puede realizar en la web del Congreso.
  • Tarifas especiales en aéreos con cupos confirmados y cuotas sin interés.
  • Promociones para servicios terrestres: hotelería y excursiones.
  • Descuentos en rentadoras de autos y restaurantes.

Más noticias relacionadas que podrían interesarte

PreViaje y estafas: a una agencia de viajes le bajaron la licencia

Pasajeros varados por estafas millonarias

¿Quiénes son los dueños de Turismo Felgueres?

PreViaje 4: paso a paso de cómo inscribirse en el nuevo plan

Las estafas de Turismo Felgueres superarían los US$ 15 millones

Dejá tu comentario