Inicio
Actualidad
Faevyt

Congreso de Faevyt: agentes de viajes e inteligencia artificial

La Inteligencia Artificial irrumpe en el mercado turístico. En el Congreso de Agentes de Viajes, Faevyt capacitará a los profesionales sobre esta tecnología.

El jueves 4 de mayo a las 17 hs. y en el marco del Congreso de Agentes de Viajes de Faevyt, que se realizará en Bariloche, Mauricio Piñol, reconocido experto en Inteligencia Artificial y conferencista internacional, planteará, a través del método Dale Carnegie®, un enfoque en el factor humano de las nuevas tecnologías para el crecimiento de los negocios.

"La Inteligencia Artificial es una tecnología que puede marcar una gran diferencia en la industria de los viajes", manifestó, para afirmar: "Su uso puede ayudar a las agencias de viajes a brindar un servicio más personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente, lo que puede ser un factor clave para lograr un crecimiento sostenido en el tiempo".

Durante la charla en el Congreso de Faevyt, y a través de la interacción con el público, Piñol presentará su visión sobre el impacto que tendrá la IA en la industria de los viajes en los próximos años, y cómo ésta puede ser una herramienta clave de crecimiento.

Al respecto, enfatizó que la premisa es que los agentes de viajes le pierdan el miedo a la Inteligencia Artificial y que empiecen a utilizarla como una aliada para potenciar el factor humano.

A su turno, Andrés Deyá, presidente de Faevyt, reconoció que Ia AI irrumpe en el mercado turístico y recalcó que "la tecnología no es un enemigo".

En este sentido, destacó que en el encuentro se expondrán las oportunidades comerciales del metaverso o el chatGPT. "Se explicarán el por qué son herramientas que las agencias de viajes pueden usar a su favor", indicó.

https://twitter.com/FAEVYT/status/1649134092800126978

¿Cómo será el Congreso de Agentes de Viajes?

El 4 y 5 de mayo de 2023, y tras 14 años, Bariloche albergará al Congreso de Faevyt.

Con la pandemia del Covid-19 en la retina, los agentes de viajes se darán cita en el destino patagónico con la esperanza de actualizarse, capacitarse y analizar los nuevos desafíos y oportunidades del negocio.

Para ello, desde la Federación buscan innovar y marcar la agenda de los profesionales brindando toda la información y las herramientas que las agencias de viajes necesitan para potenciarse.

Con más de 600 inscriptos -se calcula que habrá más de 1.500 participantes-, el evento no solo pretende demostrar el poder de convocatoria de Faevyt, sino también darle impulso a su marca institucional.

“Plantearemos el presente y futuro de los agentes de viajes ”, indicó Andrés Deyá, para reconocer que, como parte de su gestión, una de las prioridades es aprovechar el federalismo de la entidad y potenciarla.

Todos los contenidos, los horarios y las novedades del Congreso de Faevyt

  • Inscripciones: es sin cargo para los profesionales y se puede realizar en la web del Congreso.
  • Tarifas especiales en aéreos con cupos confirmados y cuotas sin interés.
  • Promociones para servicios terrestres: hotelería y excursiones.
  • Descuentos en rentadoras de autos y restaurantes.

Más noticias relacionadas que podrían interesarte

PreViaje y estafas: a una agencia de viajes le bajaron la licencia

Pasajeros varados por estafas millonarias

¿Quiénes son los dueños de Turismo Felgueres?

PreViaje 4: paso a paso de cómo inscribirse en el nuevo plan

Las estafas de Turismo Felgueres superarían los US$ 15 millones

Dejá tu comentario