Inicio
Negocios
Carnival Tours

Carnival Tours: 30 años de auspicioso desarrollo en el mercado

Carnival Tours cumple tres décadas de exitosa actividad, a la vez de continuar desarrollándose y aportando las mejores herramientas para los agentes de viajes.

Con un firme posicionamiento en el mercado, sólidamente consolidada y en continuo crecimiento, Carnival Tours cumple 30 años de actividad.

Al respecto, Luciano Tessarolo, director de la compañía; y Matías Alfaro, director comercial; le comentaron a Ladevi Medios Y Soluciones: “Estamos muy contentos y orgullosos con estas tres décadas de trabajo, que nos encuentra en un momento de plena expansión y crecimiento, y con el objetivo de seguir desarrollando tecnología, producto y herramientas para los agentes”.

En ese sentido, los directivos señalaron: “En la última edición del ECTU presentamos dos herramientas: la reconocida Tourbo y la nueva Tourbook, con las cuales vamos a seguir potenciando a las agencias de viajes, ya que les brindamos soluciones que les facilita ser competitivos en el mundo online”.

Más personal y amplio plan de acciones

Entre los logros conseguidos en el último tiempos, Tessarolo y Alfaro indicaron: “En el último año y medio triplicamos nuestro staff, a la vez de haber participado en las últimas dos ediciones de Fitur”.

“La idea es estar en constante movimiento y seguir creciendo con un alto volumen de actividad.”

En ese sentido, entre sus próximas acciones vale destacar que Carnival Tours va a estar presente en el Congreso de Agentes de Viajes, el 4 y 5 de mayo en Bariloche; además de participar de la próxima edición del ECTU, el 14 de junio en el Hotel Sheraton.

Asimismo, la compañía va a continuar brindando capacitaciones todas las semanas y concretará una serie de fan tours en los próximos meses.

Apoyo constante de Carnival Tours a los agentes

En ese contexto, los directivos agregaron: “Hemos concretado muchas mejoras en nuestros procesos internos, lo que nos ayudó enormemente a ser aún más eficientes. Hoy contamos con una infraestructura robusta y una destacada capacidad para seguir incrementando nuestra actividad”.

“En ese sentido, vale subrayar que actualmente disponemos de un equipo comercial especializado en ir en busca de nuevas agencias, a la vez de haber fortalecido nuestra guardia de atención al cliente.”

Por último, Tessarolo y Alfaro afirmaron: “Estos 30 años de experiencia nos dan una espalda muy fuerte, nos posibilitan tener una clara visión del mercado para apuntar los objetivos y, obviamente, seguir brindándoles a los agentes todas las herramientas para potenciar su actividad”.

Otras noticias de turismo que pueden interesarte

Pasajeros varados por estafas millonarias

¿Quiénes son los dueños de Turismo Felgueres?

¿Cómo será el Congreso de Faevyt?

Buenos Aires Bus: un exitoso producto que no para de crecer

PreViaje y estafas: a una agencia de viajes le bajaron la licencia

Dejá tu comentario