Ladevi Medios y Soluciones
  • Actualidad
  • Lo último
  • Manuales
    • Manual Alta Gama
    • Manual Islas y Playas
    • Manual Mice y Bodas
    • Manual LGBTQ+
    • Manual Cruceros
    • Manual USA
    • Manual de Europa
  • Negocios
    • Ola Mayorista de Turismo
    • Europamundo
    • República Dominicana
    • Sandals
    • Special Tours
    • Universal Assistance
    • Feria Internacional de Turismo de América Latina
    • Fitur
    • Ectu
    • Content Activation
  • TravelTech
  • Transporte
    • Aeropuertos
    • Compañías áereas
    • Trenes
  • Tendencias
  • Cruceros
  • Opinión
  • Horeca
  • E-Magazine
    • eMag Ladevi Argentina
    • Ediciones Anteriores Ladevi ARG
    • Ediciones Anteriores Horeca ARG
    • eMagazine Manual
    • Ediciones Anteriores Manuales ARG
  • Todos los Portales de Ladevi.info
    • Ladevi Chile
    • Ladevi Colombia
    • Ladevi Ecuador
    • Ladevi España
    • Ladevi México
    • Ladevi Perú
  • Todos los Portales de Viajando.travel
    • Viajando Argentina
    • Viajando Chile
    • Viajando Colombia
    • Viajando Ecuador
    • Viajando México
    • Viajando Perú
Viajando
  • Actualidad
  • Lo último
  • Manuales
    • Manual Alta Gama
    • Manual Islas y Playas
    • Manual Mice y Bodas
    • Manual LGBTQ+
    • Manual Cruceros
    • Manual USA
    • Manual de Europa
  • Negocios
    • Ola Mayorista de Turismo
    • Europamundo
    • República Dominicana
    • Sandals
    • Special Tours
    • Universal Assistance
    • Feria Internacional de Turismo de América Latina
    • Fitur
    • Ectu
    • Content Activation
  • TravelTech
  • Transporte
    • Aeropuertos
    • Compañías áereas
    • Trenes
  • Tendencias
  • Ver más
    • Cruceros
    • Opinión
    • Horeca
    • Revistas
    • Ectu
Seguinos
Ladevi Medios y Soluciones | X X
Ladevi Medios y Soluciones | Facebook Ladevi Medios y Soluciones | Facebook Facebook
Ladevi Medios y Soluciones | Instagram Ladevi Medios y Soluciones | Instagram Instagram
Ladevi Medios y Soluciones | LinkedIn Ladevi Medios y Soluciones | LinkedIn LinkedIn
Ladevi Medios y Soluciones | YouTube Ladevi Medios y Soluciones | YouTube YouTube
Ladevi Medios y Soluciones | Publicaciones Ladevi Ladevi Medios y Soluciones | Publicaciones Ladevi Publicaciones Ladevi
Suscribirse al Newsletter
Ladevi Medios y Soluciones

  • Se habla de:
  • estafas
  • Faevyt
  • Inteligencia Artificial
  • China Eastern
  • CAT
  • Daniel Scioli
  • cobertura en vivo y en directo
Inicio >  Ciudad de Buenos Aires

Noticias sobre Ciudad de Buenos Aires

  • Menos controles, más mercado: Ciudad de Buenos Aires redefine la actividad de guías de turismo.  
    18 de febrero de 2026

    Desregulación en Buenos Aires: liberan a los guías del registro obligatorio

    Ciudad de Buenos Aires simplifica el régimen para guías de turismo. Se reducen trámites, pero abren interrogantes sobre control y competitividad.
  • Gol Linhas Aéreas vuelve a operar en Venezuela.
    09 de febrero de 2026

    Gol reanuda sus operaciones en Caracas con vuelos directos desde San Pablo

    En el marco de su plan de expansión, Gol Linhas Aéreas volverá a unir Venezuela con Brasil y la región a partir del 8 de marzo con cuatro frecuencias semanales.
  • Antigua Guatemala, ciudad ícono del turismo cultural.
    09 de febrero de 2026

    Guatemala promocionó sus atractivos turísticos en Buenos Aires

    En un almuerzo que reunió a profesionales del trade, Guatemala exhibió las razones que la posicionan como destino turístico de preferencia en América Central.

  • Convenio entre la Ciudad de Buenos Aires e Iberia: la alianza estratégica fortalece la conectividad aérea con Europa.
    21 de enero de 2026

    El acuerdo con Iberia que reposiciona a Buenos Aires en Europa

    En Fitur, Buenos Aires renovó el convenio de colaboración con Iberia para reforzar la conectividad aérea y apuntalar el turismo receptivo desde Europa.
  • Más eventos, más producto y más estadía: la estrategia de Jorge Macri para la Ciudad de Buenos Aires.
    21 de enero de 2026

    Buenos Aires frente al desafío europeo: la hoja de ruta turística que plantea Jorge Macri para sumar turistas

    En Fitur, Jorge Macri expuso la estrategia de Buenos Aires para disputar el mercado europeo: más vuelos, estadías largas, eventos y producto.
  • Corte de cintas en el stand de la Ciudad de Buenos Aires en Fitur, encabezado por Jorge Macri y Valentín Díaz Gilligan.
    21 de enero de 2026

    Buenos Aires refuerza su perfil global en Fitur

    Con Jorge Macri y Valentín Díaz Gilligan al frente, y una estrategia que combina turismo, inversiones y política de marca ciudad, Buenos Aires llegó a Fitur, nuevamente, con stand propio.
  • El Municipio de Tigre sostuvo que sus intentos por establecer canales de diálogo con Trenes Argentinos y el Gobierno de Javier Milei han sido infructiferos.
    08 de enero de 2026

    Tigre: Trenes Argentinos jaquea la temporada de verano 

    El Municipio de Tigre arremetió contra el Gobierno de Javier Milei y Trenes Argentinos por la obra del Tren Mitre.
  • Hoteles y restaurantes de la Ciudad festejan el alivio fiscal: quiénes acceden y cómo hacer el trámite.
    07 de enero de 2026

    Hoteles y restaurantes de la Ciudad festejan el alivio fiscal

    La Ciudad exime del pago de ABL a hoteles y establecimientos gastronómicos hasta junio de 2026. El sector celebra el alivio y detalla cómo acceder.
  • Visit Buenos Aires cierra un 2025 de sólida promoción internacional de la Ciudad. 
    30 de diciembre de 2025

    Visit Buenos Aires: más de 100 acciones de promoción en 2025

    Visit Buenos Aires cierra el 2025 con 105 acciones promocionales en 19 mercados prioritarios, consolidando el posicionamiento internacional de la Ciudad.
  • Ahrcc y una nueva Caravana Solidaria de Reyes Magos.
    30 de diciembre de 2025

    Ahrcc: octava Caravana Solidaria de Reyes Magos

    La Cámara de Cafés y Bares de la Ahrcc organiza un año más la Caravana Solidaria de Reyes Magos, con entrega de juguetes en el Hospital Pedro de Elizalde.
  • Los directivos durante la inauguración oficial del nuevo vuelo de Gol Linhas Aéreas.
    23 de diciembre de 2025

    Gol: corredor entre Punta del Este, Buenos Aires y San Pablo

    La operación de Gol Líneas Aéreas conecta las tres ciudades con dos frecuencias semanales desde Brasil y estará disponible hasta el 23 de febrero de 2026.
  • Caos en la Terminal de Cruceros Quinquela Martin.
    22 de diciembre de 2025

    La terminal de Cruceros Quinquela Martín sigue sin estar a la altura del turismo que recibe

    La Terminal de Cruceros Quinquela Martín, principal puerta de entrada y salida del turismo marítimo en la Ciudad de Buenos Aires, vuelve a quedar bajo la lupa.
  • Germán Pérez (der.) entrega el mando del Skål Club Buenos Aires a Martín Ortiz.
    19 de diciembre de 2025

    El Skål Club Buenos Aires renovó su Comisión Directiva

    Tras dos años de exitosa gestión, Germán Pérez deja la conducción del Skål Club Buenos Aires. El nuevo cuadro directivo de la entidad en detalle.
  • Avión de la flota de Air France
    19 de diciembre de 2025

    Air France sumará vuelos a París en el verano boreal 2026

    Durante el próximo verano europeo Air France dispondrá de dos vuelos adicionales por semana entre Buenos Aires y Paris. La ruta será operada con Airbus A350.

  • Render del embarque doméstico del Aeroparque Jorge Newbery.
    19 de diciembre de 2025

    Aeroparque Jorge Newbery: año récord y grandes mejoras

    El Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires rompe récords de pasajeros transportados y anuncia significativas mejoras.

  • Buenos Aires Convention & Visitors Bureau: Claudio Anfuso, revisor de cuentas; Laura Veronesi, secretaria; Carlos Solanet, presidente; Mariano Castex, vicepresidente; y Alina González, directora ejecutiva.
    17 de diciembre de 2025

    Buenos Aires revalida su liderazgo en turismo MICE

    Buenos Aires Convention & Visitors Bureau delinea estrategia para ratificar a la Ciudad como líder del segmento, y bregan por reformas para redoblar la apuesta.

  • Germán Pérez (der.), presidente del Skål Club Buenos Aires, entregó una distinción a Ian Gillespie, nuevo director regional de Skål Internacional.
    13 de diciembre de 2025

    Skål Club Buenos Aires: despedida de año con un invitado de honor

    Skål Club Buenos Aires despidió el año tras alcanzar excelentes logros y junto a un invitado especial: el nuevo director regional de Skål Internacional.

  • Diana Brandon, Juan Toselli, Jonas Tizabi y Alberto Sánchez Lavalle en la apertura del úlitmo workshop de 2025 del Comité Visit USA Argentina.
    05 de diciembre de 2025

    El Comité Visit USA Argentina cerró el año con un dinámico workshop

    Unas 200 agencias de viajes dieron brillo en Buenos Aires al último workshop del año del Comité Visit USA Argentina, promisorio anticipo de la temporada 2026.
  • La nueva Comisión Directiva del Comité Visit USA Argentina: Ivana Sarzynski, Fernando Sonvico, Juan Toselli, Alberto Sánchez Lavalle y Fernando Benedetti.
    05 de diciembre de 2025

    El Comité Visit USA Argentina renovó su Comisión Directiva

    En línea con sus estatutos, el Comité Visit USA Argentina renovó su cuadro directivo. Además, la entidad a conocer un ambicioso plan de acción para 2026.

  • La llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza del vuelo inaugural de China Eastern.
    04 de diciembre de 2025

    China Eastern comenzó a operar la ruta Shanghái-Buenos Aires

    Aterrizó en Ezeiza el vuelo inaugural de China Eastern entre Shanghái y Buenos Aires, con escala comercial y técnica en Auckland.

  • Un avión de la compañía Iberia.
    04 de diciembre de 2025

    Iberia cancela por sorpresa siete vuelos entre España y LATAM

    Según ha podido saber Ladevi, todos los vuelos afectados son de largo radio con origen o destino Madrid, Barcelona, Buenos Aires, Bogotá o México.
  • Estuardo Ortiz y Willian Franke en la presentación de JetSMART Airlines realizada en Buenos Aires.
    03 de diciembre de 2025

    JetSMART en Sudamérica: una apuesta al número 50

    JetSMART Airlines anunció la incorporación del avión número 50 a su flota, la llegada a 50 destinos en Sudamérica y los 50 millones de pasajeros transportados.
  • Meliá Hotels International se consolida en Argentina como líder en el segmento de lujo.
    03 de diciembre de 2025

    Casa Lucia & Gran Meliá Iguazú: dos íconos del lujo argentino

    Los hoteles de Meliá en Buenos Aires e Iguazú ofrecen experiencias para conectar al viajero con la cultura, el bienestar y el entorno de cada destino.
  • FACVE realizó su tradicional cóctel de fin de año en el Hotel SLS Puerto Madero.
    02 de diciembre de 2025

    FACVE: celebración en Buenos Aires por partida doble

    A través de un cóctel exclusivo realizado en Buenos Aires para sus socios y aliados, FACVE despidió el año y celebró el 20° aniversario de su creación.

  • Uno de los aviones de la flota de LATAM Airlines Group. 
    01 de diciembre de 2025

    LATAM Airlines retomó la ruta non-stop Buenos Aires-Miami

    Desde hoy, LATAM Airlines vuelve a volar entre Buenos Aires y Miami sin escalas. En este caso, con modernas aeronaves Boeing B-787 Dreamliner.

Dos Al Cubo

Secciones

  • Actualidad
  • Lo último
  • Manuales
  • Negocios
  • TravelTech
  • Transporte
  • Tendencias
  • Cruceros
  • Opinión
  • Horeca

Seguinos

  • X
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • YouTube
  • Publicaciones Ladevi
Ladevi Medios y Soluciones

Copyright ©Sistemas Comunicacionales SA / Ladevi.
Todos los derechos reservados.

Teléfono en Argentina: +5411 5217 7700

  • Términos y Condiciones

Publicá con nosotros

Contáctanos

RSS

Dos Al Cubo