28 de febrero de 2025 Exitosa participación de Argentina en la feria de Anato La Vitrina Turística de Anato es uno de los eventos más importantes del turismo en América del Sur. Fotos de la presencia argentina.
27 de febrero de 2025 Grupo Summa: experiencias memorables desde Buenos Aires para todo el país Con servicios de alto nivel, Grupo Summa ha consolidado su posicionamiento como operador receptivo, ofreciendo experiencias desde Buenos Aires a toda Argentina.
27 de febrero de 2025 El Hotel SLS Puerto Madero renovó su identidad visual En medio de planes de crecimiento para la marca SLS en Argentina, Estados Unidos y Europa, la obra de arte "Duck" fue intervenida en el hotel de Puerto Madero.
25 de febrero de 2025 Gol Linhas Aéreas celebró 20 años uniendo Brasil con Argentina Con 15 millones de pasajeros transportados entre Brasil y Argentina, Gol Linhas Aéreas festejó en Buenos Aires el 20 aniversario de sus vuelos.
21 de febrero de 2025 Transporte aéreo de cabotaje: Enero 2025 tuvo más pasajeros que el año anterior pero menos que diciembre La comparación interanual de enero muestra un crecimiento del 14%, pero una caída respecto de diciembre
21 de febrero de 2025 Mendoza: Semana de la Fiesta de la Vendimia en Diplomatic Hotel El hotel de Mendoza celebrará la tradicional Fiesta de la Vendimia con variadas actividades en sus instalaciones, tanto para huéspedes como para visitantes.
19 de febrero de 2025 Aerolíneas Argentinas regresa al negocio courier desde Miami Con el relanzamiento del servicio de entrega de paquetes a domicilio desde Miami, Aerolíneas Argentinas revitaliza el servicio courier.
10 de febrero de 2025 Air Europa aumentará sus frecuencias entre Córdoba y Madrid En el marco de un programa de crecimiento en Sudamérica, Air Europa anunció que incrementará sus vuelos entre Córdoba y Madrid.
04 de febrero de 2025 Transporte aéreo en Argentina: acuerdo entre Aerowise y Susana Balbo para la aviación privada La empresa argentina de transporte aéreo ejecutivo Aerowise obtuvo el Certificado de Explotador de Servicios Aéreos (CESA) de la enóloga mendocina Susana Balbo.
04 de febrero de 2025 Iberia: ¿quién es la nueva delegada Comercial para Argentina y Uruguay? Tras varios meses de espera, Iberia dio a conocer quién ocupará la delegación Comercial para Argentina y Uruguay. Detalles del nombramiento.
04 de febrero de 2025 Civitatis: "Esperamos crecer un 60% en México, Argentina y Colombia" Verónica de Íscar, Civitatis Head of B2B & Affiliate Partnerships, revela la expansión de negocio en Latinoamérica y las previsiones para 2025 en este mercado
30 de enero de 2025 Zarraluqui (Meliá): "Hay mucho potencial de crecimiento en LATAM" La vicepresidenta de Meliá Hotels International comparte con Ladevi los proyectos de expansión del grupo en Latinoamérica: “Es un mercado vital”.
29 de enero de 2025 Hospitalidad: Almarena, 10 años de crecimiento en el mercado argentino Almarena celebró en Costa del Este, provincia de Buenos Aires, una década de crecimiento continuo en la industria argentina de la hospitalidad.
27 de enero de 2025 Programas en Argentina y salidas grupales a Perú y Dubái con Mediterránea Turismo La mayorista cordobesa Mediterránea Turismo ofrece variados programas para conocer Argentina, a la vez de disponer de salidas grupales a Perú y Dubái.
24 de enero de 2025 Argentina en Fitur25: profesionales y autoridades en imágenes Un año más, Argentina participa de Fitur con una destacada presencia. Todos los profesionales y autoridades que asistieron a la feria en la galería de imágenes.
24 de enero de 2025 Argentina firmó un acuerdo de cielos abiertos con Turquía En línea de los convenios que se vienen rubricando Argentina abre sus cielos a Turquía sin límites de frecuencia ni rutas
23 de enero de 2025 En Fitur, 120 empresarios venden Argentina y palpitan un buen clima de negocios La Cámara Argentina de Turismo (CAT) valoró el compromiso del sector privado para posicionar y vender Argentina en Fitur. Faevyt y AHT destacan el interés por invertir en el país.
22 de enero de 2025 Iberia abrirá un "centro de experiencia" en Buenos Aires La transitada peatonal Florida fue el lugar elegido por Iberia para abrir un "centro de experiencia". Detalles de sus servicios y fecha de apertura.
21 de enero de 2025 Wingo autorizada a volar desde Colombia a la Argentina La Subsecretaría de Transporte Aéreo dio luz verde para que Wingo una diversas ciudades de Colombia con Argentina
21 de enero de 2025 El turismo de Latinoamérica contiene el aliento ante el retorno de Trump Los líderes turísticos de Latinoamérica exponen en CIMET sus preocupaciones para 2025 y España advierte de la llegada de Trump: "Hay que redirigir los flujos".
20 de enero de 2025 Argentina abre su cabotaje a Qatar Airways Argentina firmó un nuevo acuerdo de cielos abiertos con Qatar, que incluye la posibilidad operar en el cabotaje.
17 de enero de 2025 El Transporte Aéreo de cabotaje se desplomó durante 2024 ANAC confirmó que el transporte aéreo de cabotaje en 2024 cerró con una caída de más del 8%. El internacional, en cambio, creció
17 de enero de 2025 Las rutas aéreas con mayor turbulencia en todo el mundo son argentinas: cinco en el top 10 Turbil, la plataforma web especializada en medición de turbulencias, publicó que Argentina tiene las cuatro rutas aéreas con mayor turbulencia. ¿Cuáles son?
16 de enero de 2025 Argentina apuesta por Fitur 2025 para reactivar el sector turístico Argentina apunta a fortalecer su vínculo con Europa: tras un año de baja general, el segmento de los viajeros europeos es el único que no decayó.
16 de enero de 2025 Argentina abre su cabotaje a Ethiopian Airlines Así lo firmó la Secretaría de Transporte de Argentina con sus pares etíopes, dando la posibilidad a que aerolíneas del país africano vuelen en el Interior de nuestro país