apertura

Joy Burgers & Plants: 1° cadena de fast food 100% vegana

La cadena Joy Burgers & Plants ofrece sabores clásicos de fast food en innovadoras versiones de hamburguesas veganas.

Con el eje puesto en la sustentabilidad, abrió su primer local en Villa Urquiza (Donado 1877), Joy Burgers & Plants, la primera cadena de fast food de Latinoamérica con una carta 100% vegana.

En el caso de la marca Joy Burgers&Plants propone una experiencia plant based de 360°, recreando sabores y texturas familiares de las cadenas de fast food más famosas del mundo. En su local se pueden encontrar esos sabores conocidos, con la gran diferencia que su producto y presentación se encuentran comprometidos con el medio ambiente.

La innovadora propuesta nace de la mano de los emprendedores Patricio Lescovich, Matías Cabrera y Juan Martin Ferraro; empresarios con una gran experiencia en imponer marcas gastronómicas disruptivas y en el desarrollo de franquicias en Argentina y el exterior.

Actualmente cuentan con un local en el corredor Donado (DOHO) en Villa Urquiza y planean expandirse próximamente a las zonas de Olivos, Belgrano, Nordelta y Palermo.

En cuanto a la ambientación de los locales, tiene un marcado estilo clásico hipster americano, con un mobiliario que se adecua a la propuesta de sustentabilidad, ya que está realizado a base de materiales reciclables.

Vegana JOY VEGNIFICA.jpg
La estrella de la carta es la hamburguesa vegana Vegnifica.

La estrella de la carta es la hamburguesa vegana Vegnifica.

¿Cómo es la hamburguesa vegana Joy?

A partir de una alianza con la reconocida empresa “Felices Las Vacas”, líder en productos sustitutos de la proteína animal en Argentina, lograron una receta única y exclusiva para Joy.

El resultado es un medallón de carne vegana con un blend exclusivo, que permite cocinarla con la técnica smash, que realza sabores y texturas.

A su vez, lograron desarrollar sustitutos de pollo, quesos de origen vegetal y un pan de excelente calidad que es el marco ideal para cada hamburguesa.

Su interesante carta cuenta con distintas hamburguesas:

  • Big Joy: doble smash burger, doble queso cheddar, lechuga, pepinillos, cebollita y aderezo Mil Islas en pan con semillas.
  • Triple Cheeseburger: triple smash burger, triple queso cheddar, cebolla, pepinillos, ketchup y mayo en pan brioche.
  • Holy Guacamole: fake chicken rebozado o grill, con guacamole, pico de gallo, mayonesa en pan de brioche.

Además de no utilizar ningún producto de origen animal, trabajan con un packaging sustentable -totalmente compostable-, que completa el sentido de sustentabilidad de la marca.

Vegana JOY Chick.jpg
Joy Burgers & Plants desarrolló una versión vegana de hamburguesa de pollo.

Joy Burgers & Plants desarrolló una versión vegana de hamburguesa de pollo.

Otras notas que te pueden interesar

Pastelería y café en la "Casa del Árbol" en Palermo

El restaurante tributo a Maradona abrirá en marzo de 2023

Sale e Pepe: restaurante con sabor a hogar en San Telmo

Olympo Sky Bar: nuevo restaurante y rooftop en el piso 31

Restaurante con sabores de Perú en el Paseo La Plaza

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa