Inicio
General
Universal Assistance

Universal Assistance, la asistencia oficial de la FIT, vuelve a destacar

Universal Assistance participa con un destacado stand en la 27° edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina.

Universal Assistance participa, como todos los años, como la asistencia oficial de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), la feria más importante de la industria en la región, la cual se llevará a cabo en el predio de La Rural el 30 de septiembre, 1°, 2 y 3 de octubre.

El stand está ubicado en el pabellón Internacional “stand N° 3510” entre la calle 20 y 21 y avenida J.

La compañía ha desarrollado productos y servicios exclusivos para dar solución a las necesidades del viajero actual, un viajero que exige respuestas ágiles y efectivas. De esta forma, los clientes de Universal Assistance que utilizan su app pueden autogestionarse una consulta médica en 3 simples pasos.

Así, completan un triage médico online que arroja un diagnóstico y previa geolocalización, acceden a una telemedicina logrando optimizar su tiempo de resolución.

Universal Assistance y su relación con los clientes

"Para Universal Assistance es fundamental poder disponibilizar a sus clientes los diversos medios de contacto y de servicios, para que cada uno de ellos pueda recibir la atención de la manera que elija y le resulte más conveniente", comentó Ivana Sarzynski, gerenta comercial de Universal Assistance.

Además, su estrecho lazo con las agencias de viajes y el apoyo que siempre brinda a la industria del turismo, realza el rol del agente de viajes, quien tiene la responsabilidad de garantizar un viaje seguro recomendando a sus pasajeros una empresa de asistencia al viajero con respaldo que esté a disposición del viajero cuando más lo necesita.

Su última innovación tecnológica fue la incorporación del servicio Travel Tips with ChatGPT en su aplicación mobile. Esta iniciativa pionera permite a los usuarios acceder a información útil y preventiva sobre sus destinos de manera rápida y sencilla, brindando una experiencia de viaje aún más enriquecedora y segura.

"La compañía tiene presente lo importante que es proporcionarle a los viajeros datos relevantes para su estadía, es por eso que al utilizar ChatGPT las personas pueden obtener recomendaciones actualizadas sobre seguridad, transporte público, gastronomía, eventos, festivales, así como también información climática, turismo y documentación", destacaron desde la compañía.

"Además, pueden recibir orientación sobre qué barrios evitar en San Pablo por razones de seguridad, descubrir las comidas típicas en Lima, conocer los festivales más destacados en Barcelona durante octubre o recibir recomendaciones sobre los medios de transporte recomendables en Ciudad de México", agregan.

Embed

Proyectos con Inteligencia Artificial

A su vez, como líderes en la industria, continúan impulsando proyectos relacionados con la inteligencia artificial (IA) optimizando procesos y ofreciendo servicios de vanguardia. Sin dudas estas iniciativas se basan en la visión que tienen como empresa, de brindar un servicio excepcional respaldado por la mejor tecnología.

Cabe mencionar además otro gran desafío regional que realizó la compañía: un proyecto de RSE llamado Transforming the Future.

"El mismo tiene como objetivo generar un impacto positivo en comunidades vulnerables cercanas a destinos turísticos latinoamericanos, mejorando sus habilidades y emprendimientos", realzó la gerenta comercial.

El proyecto social busca impactar positivamente en la vida de más de 12 mil personas en un periodo de tres años. El mismo se llevará a cabo en cinco países de América Latina: Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México.

"Para Universal Assistance es sumamente relevante poner en agenda la sustentabilidad, sin dudas es un tema que los atraviesa de manera personal y entiende que las nuevas generaciones están muy comprometidas con el medioambiente", finalizaron.

Más noticias que pueden interesarte:

ECTU: Universal Assistance difunde sus variadas coberturas

Universal Assistance: nueva app de teleasistencia

Universal Assistance: nuevo representante comercial en Cuyo

Universal Assistance, protección permanente al viajero

Dejá tu comentario