RECUPERACIÓN

Universal Assistance: cobertura internacional de alto nivel

Universal Assistance ofrece una cobertura de alcance mundial, apoyada en su tecnología, su central operativa propia y su experto equipo comercial.

En un contexto de plena recuperación, Ivana Sarzynski, gerente comercial retail en Argentina para Universal Assistance, se refirió al momento de la compañía y cómo encaran 2023.

Todos nuestros productos tienen alcance internacional, con lo cual los pasajeros estarán cubiertos en cualquier parte del mundo. Siempre recomendamos que el pasajero pueda viajar con la opción más alta disponible, en nuestro caso el Maximum de US$ 300 mil, en pos de cubrir cualquier imprevisto”, comentó en materia de producto.

Cabe destacar que todos los ofrecimientos incluyen la herramienta digital que es la app de Universal Assistance, desde donde los clientes pueden autogestionar una atención médica de manera ágil y efectiva. Así, a través de tres simples pasos (completando síntomas y geolocalización) el sistema arroja las opciones disponibles para atención en el lugar donde se encuentre. Puede ser teleasistencia, médico a domicilio o atención en la clínica más cercana al lugar donde esté hospedado.

Universal assistance Flyer-Mi-Cobertura-QR-App-4.2.png
Cabe destacar que todos los ofrecimientos incluyen la herramienta digital que es la app de Universal Assistance, desde donde los clientes pueden autogestionar una atención médica de manera ágil y efectiva.

Cabe destacar que todos los ofrecimientos incluyen la herramienta digital que es la app de Universal Assistance, desde donde los clientes pueden autogestionar una atención médica de manera ágil y efectiva.

“El pasajero busca resolver cualquier imprevisto de manera ágil y al alcance de la mano. Nuestra app, de desarrollo propio, les acerca esa solución, siendo un diferencial en el mercado”, destacó la gerenta, al tiempo que agregó que “también está disponible nuestra central operativa, una central propia y donde no tercerizamos los casos en un call center. De esta forma, los clientes recibirán atención por parte de profesionales expertos en cualquier tema de servicio. Asimismo, a partir de formar parte del Grupo Zúrich, hemos desarrollado y expandido aún más nuestra red de prestadores a nivel mundial”.

Una recuperación palpable y efectiva

Consultada sobre cómo se están desenvolviendo en este periodo del año, la gerenta afirmó que están atravesando un gran momento: “A partir de marzo 2022 nuestro producto mostró una gran recuperación, algo que se vio en Argentina donde superamos los niveles 2019 en cantidad de pasajeros”.

universal assistance.png

“Esto se debe a diversos factores: una mayor conciencia por parte de los pasajeros y una gran labor de recomendación por parte de los agentes de viajes, algo que valoramos muchísimo”, resaltó Sarzynski, para luego asegurar que “esta recuperación también tiene que ver con el gran apoyo de nuestro equipo comercial en el mercado, siempre a través de capacitaciones, visitas y la transmisión de la importancia del producto. Por otro lado, los bancos y las tarjetas de crédito restringieron el beneficio de tener una asistencia, con lo cual, si bien hay algunas que quedaron con este agregado, hoy la mayoría no cuenta con este plus gratuito, por eso el público salió a contratar con nosotros”.

En ese sentido, vale destacar que, previo a la pandemia, el 9% de los pasajeros elegía coberturas de US$ 150 mil, mientras que hoy es el 37%, un notorio cambio de conciencia por parte de los viajeros.

Expectativas de crecimiento

Respecto a la temporada, desde Universal Assistance aseguraron: “Tenemos grandes expectativas de seguir creciendo. Nuestra compañía busca siempre la mejora continua en todos los procesos, con el objetivo de mejorar la experiencia del pasajero. Estamos preparados para brindar lo mejor en esta temporada y esperamos que el próximo año el contexto nos acompañe para poder motivar al pasajero a seguir viajando”.

“La tendencia de crecimiento es fuerte y creemos que seguirá durante la temporada de verano, para que el público siga cumpliendo su sueño de viajar y nosotros acompañando desde allí”, concluyó.

Embed

Plan de incentivos para agentes

A partir del 20 de octubre y hasta el 16 de diciembre, Universal Assistance lanzó un plan de incentivos que se traduce en un concurso de ventas donde premia a los mejores vendedores por la venta de sus productos más robustos y de mayor cobertura.

Los ganadores obtendrán gift cards para usar en diferentes rubros y la manera de participar es a través de la autogestión de la emisión online a través de la plataforma de ventas para agentes de viajes. Si la agencia aún no cuenta con un usuario y contraseña, contactarse a universalpartners@universal-assistance.com o al 0810-666-0252. La plataforma está disponible 24/7.

Otras noticias de Universal Assistance

Universal Assistance invierte en tecnología

Universal Assistance, Meliá y Copa Airlines: novedades para los minoristas

ECTU: Universal Assistance prioriza la protección al viajero

Universal Assistance: el uso de la app crece en las Américas

Dejá tu comentario

notas de tapa