ECTU 2022

ECTU: Universal Assistance prioriza la protección al viajero

Con su amplia oferta de productos, incluidos aquellos para casos de Covid-19, Universal Assistance continúa protegiendo a los pasajeros en sus viajes.

Universal Assistance participa de ECTU presentando su oferta completa de productos de asistencia al viajero, incluyendo los productos desarrollados en el último tiempo con el objetivo de atender la necesidad del viajero actual.

En ese sentido, promociona en el evento las asistencias que lo protegen del Covid-19 junto al resto de los servicios destinados a cubrir cualquier imprevisto que pueda ocurrir durante el viaje.

Al respecto, Ivana Sarzynski, gerenta comercial de la compañía, señaló: “Creemos que estar presentes cuando nos necesitan es fundamental, como lo es dar una respuesta fácil y rápida, razón por la cual ponemos a disposición el acceso a nuestra APP, un servicio tecnológico disruptivo y exclusivo que ubica a nuestros pasajeros en el lugar del mundo donde se encuentran y les ofrece la opción adecuada para atender su caso”.

Más servicio para la “nueva normalidad”

En cuanto a las expectativas comerciales de cara a la temporada y los siguientes meses, la directiva manifestó: “Para nosotros es importante que nuestros pasajeros tengan la mejor experiencia en viaje, por eso este año continuamos con el desarrollo de nuevas y mejores maneras de que eso sea realidad”.

Al respecto, agregó: “Sin duda el servicio de asistencia al viajero es el nuevo protagonista del turismo, y en ese sentido Universal Assistance es la compañía que brinda la mejor prestación del mercado. Nuestros partners también lo han comprendido y juntos estamos trabajando fuertemente en este proceso de recuperación de la industria”.

Además, en referencia a cuáles son los cambios en las demandas de los pasajeros que se han detectado en la “nueva normalidad”, Sarzynski sostuvo: “Hoy en día, debido a la irrupción del Covid-19, más de 40 países en el mundo exigen asistencia médica para ingresar a su territorio, por ello la cobertura médica se transformó en algo esencial para los viajeros. Más allá de esta obligatoriedad, hubo un cambio de paradigma en el comportamiento de los pasajeros. Y en ese marco, desde Universal Assistance acompañamos este cambio aportando nuevas mejoras en un servicio fundamental ante cualquier eventualidad que surja durante un viaje”.

También te puede interesar:

Universal Assistance: app renovada

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa