Inicio
Negocios
ECTU

ECTU: Universal Assistance, app renovada y VIP Delay

En el contexto de ECTU, Universal Assistance ofrece aplicación para garantizar la seguridad del viajero. Conocé de que se trata VIP Delay.

En la nueva edición de ECTU, Universal Assistance, en diálogo con Ladevi Medios y Soluciones presenta el desarrollo de dos propuestas para atender la necesidad del viajero actual.

Con el objetivo de garantizar la seguridad del viajero de manera fácil y rápida, Universal Assistance desarrolló una aplicación que le permitirá al pasajero, independientemente del lugar en donde se encuentre, tener al alcance posibles soluciones de su eventual problema.

"Estar presente cuando nos necesitan es fundamental. No solamente en casos de Covid-19, si no en todos los imprevistos que se puedan presentar durante el viaje", comentaron desde la compañía.

Por otro lado, la asistencia al viajero propone "VIP Delay", beneficio que consiste en que los pasajeros cuyos vuelos se encuentren demorados por más de una hora puedan acceder a los salones VIP.

Con respecto a las expectativas, Universal Assistance comentó: "Para nosotros es importante que nuestros pasajeros tengan la mejor experiencia durante el viaje, es por ello que durante este año continuaremos desarrollando nuevas y mejores maneras de hacerlo".

Los interesados en conocer más acerca de la compañía de asistencia al viajero pueden acceder a la página oficial de Universal Assistance.

También te puede interesar:

Universal Assistance: el foco en la tecnología con VIP Delay.

Temas relacionados

Dejá tu comentario