06 de mayo de 2025 Crisis turística en Villa Gesell: prevén temporada caótica y proponen reactivar el PreViaje El intendente de Villa Gesell Gustavo Barrera advierte sobre una posible temporada de invierno "caótica" si persiste la fuga de turistas al extranjero. Pidió políticas de incentivo como el PreViaje.
06 de mayo de 2025 Bariloche en alerta: turismo en baja y preocupaciones por la inacción oficial Bariloche enfrenta una fuerte caída turística. Empresarios alerta por la falta de políticas y promoción de cara a la temporada de invierno.
25 de abril de 2025 El Fin del Mundo se anticipa al invierno: Tierra del Fuego lanzó su oferta de nieve en Buenos Aires Con más de 180 operadores presentes y una fuerte presencia institucional, Tierra del Fuego presentó la temporada de invierno en Buenos Aires. Daniel Scioli prepara una campaña internacional de promoción.
15 de abril de 2025 Daniel Scioli lidera la promoción del turismo receptivo argentino en Brasil En la WTM Latin America y con una comitiva encabezada por Daniel Scioli y Gustavo Hani, Argentina fortalece su liderazgo como destino turístico para el público brasileño,
15 de abril de 2025 Pese a la inflación, Bariloche congela el precio del pase de esquí: costará $ 115 mil, como el 2024 Sorpresivo anuncio del intendente Walter Cortés en la WTM de San Pablo: Bariloche no aumentará el pase de esquí en Cerro Catedral en la temporada de invierno. Empresarios escépticos por la afirmación.
28 de enero de 2025 Las Leñas: exitosa temporada de invierno y verano con óptima respuesta En 2024, Las Leñas vivió su mejor temporada de invierno de los últimos 20 años, mientras que su propuesta de verano transcurre con muy buena aceptación.
07 de octubre de 2024 Air Europa: destacada oferta de plazas para la temporada de invierno Tras la apertura de la ruta a Venecia este verano, Air Europa aumenta un 9% el número de asientos disponibles con relación a la temporada del año pasado.
24 de julio de 2024 Los hoteles de San Martín de los Andes cerrarán julio con un 50% de ocupación La crisis económica impacta de lleno en el turismo interno, San Martín de los Andes cerrará julio con un 50% de ocupación en sus hoteles.
12 de julio de 2024 Aeropuertos Argentina ejecuta obras en Aeroparque con vistas a la temporada de invierno Aeropuertos Argentina incorporó en Aeroparque nuevos servicios y ejecutó obras de vialidad interna, operativas de cara a la temporada de invierno.
09 de julio de 2024 Polémica en Bariloche: rechazan el amparo colectivo y cerro Catedral restringe la nieve El Poder Judicial de Bariloche respaldó las restricciones de Catedral y los barilochenses titulares de pases de esquí no pueden subir al cerro desde las 9 hs., pese al contrato precomprado.
08 de julio de 2024 Cerro Catedral restringe la nieve y residentes recurren a la Justicia La intendencia de Bariloche habilitó a cerro Catedral para que cambie los horarios para el acceso a los residentes que tenían sus pases de esquí contratados de noviembre. Barilochenses presentaron un amparo colectivo.
26 de junio de 2024 Jujuy presentó su temporada de invierno en Buenos Aires Jujuy concretó un evento en Buenos Aires para lanzar su temporada de invierno. Nuevos atractivos y presencia de autoridades nacionales.
25 de junio de 2024 La Pampa lanzó su temporada turística de invierno En la localidad de Winifreda, La Pampa concretó el lanzamiento de su temporada de invierno dando a conocer las variadas propuestas de sus principales destinos.
21 de junio de 2024 Impiden que Cerro Catedral cobre el pase diario de esquí a $ 155 mil Bariloche rechazó el aumento del 35% pedido por Catedral Alta Patagonia. El pase diario para esquiar en cerro Catedral cuesta $ 115 mi. La decisión es provisoria y no habrá aumentos en la temporada de invierno.
14 de mayo de 2024 Bariloche: invertirán US$ 36 millones para poner en valor el Hotel Catedral En su visita a Bariloche, Daniel Scioli ratificó millonarias inversiones turísticas para reciclar y mejorar la infraestructura del Hotel Catedral.
14 de mayo de 2024 Atrápalo Argentina: lanzamiento de la temporada de invierno de Chile junto al Sernatur y Chile Travel Representantes del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) y Chile Travel presentaron los atractivos del país en la sede central de Atrápalo Argentina.
13 de mayo de 2024 Scioli: "No puede ser que un centro de esquí de Argentina tenga los valores más caros del mundo" “No puede ser que un centro de esquí de Argentina tenga los valores más caros del mundo”, dijo Daniel Scioli, quien pidió a la empresa que reconsidere el valor del pase diario en Bariloche.
13 de mayo de 2024 Esquiar en Chile, hasta un 40% más económico que en Argentina Calidad, conectividad, servicios, y tarifas, los pilares de Nevados de Chillán para traccionar turistas a Chile. Aseguran que las propuestas son hasta un 40% económicas que en Argentina.
09 de mayo de 2024 Daniel Scioli: "Tendremos la mejor temporada de invierno de todos los tiempos" Daniel Scioli aseguró que turismo tendrá una temporada de invierno "récord", pero exhortó para que los empresarios acompañen este período con tarifas accesibles.
11 de abril de 2024 Bariloche rechazó la propuesta de cerro Catedral que busca cobrar el pase diario a $ 155 mil Cerro Catedral solicitó una tarifa del pase diario para la temporada de invierno de $155 mil. Bariloche la rechazó y le bajó un 25% el valor.
14 de noviembre de 2023 American Airlines: 13% más de asientos para la temporada de invierno Desde el 29 de octubre hasta el 30 de marzo, American Airlines tendrá una operación internacional récord durante la temporada de invierno.
14 de julio de 2023 Balance positivo para los hoteles de lujo en el 1° semestre AHT presentó un balance de la performance de los hoteles de lujo. Patagonia fue líder en ocupación. Mendoza, CABA e Iguazú recuperan el flujo internacional.
15 de mayo de 2023 Chile ya no se realizará controles de PCR aleatorios al llegar Chile dejó sin efecto el plan "Fronteras Protegidas". De esta manera, ya no se realizarán controles de PCR aleatorios al arribar desde el extranjero.
21 de abril de 2023 Tierra del Fuego lanzó la temporada de invierno En Córdoba y Buenos Aires, Tierra del Fuego lanzó la temporada de invierno. Presentó la oferta de nieve y turismo aventura, así como los servicios de hotelería y gastronomía,
05 de agosto de 2022 Ya salió HORECA & Negocios de agosto En agosto, HORECA & Negocios ofrece un informe sobre la rentabilidad de los hoteles y restaurantes, en esta temporada de invierno de alta demnada.