26 de mayo de 2022 Travelport apuesta por la productividad Travelport presentó nuevas herramientas de automatización de su nueva plataforma, impulsando la productividad y el impulso a las ventas.
16 de mayo de 2022 Sabre ingresa al Airline Retailing Maturity de IATA Sabre ingresó al rating de IATA que evalúa los sistemas de venta minorista y lo rankea a partir de su despliegue de tecnología NDC.
06 de mayo de 2022 Arabia Saudita apunta a construir megaciudades de lujo Pensando en un desarrollo turístico sostenible, Arabia Saudita proyecta la construcción de Neom, The Line y Qiddiya, ciudades ecológicas futuristas.
28 de abril de 2022 UBA: curso sobre nuevas tecnologías en turismo El curso de posgrado de la Facultad de Derecho de la UBA inicia el próximo 5 de mayo y se dicta en forma virtual.
25 de abril de 2022 Qatar Airways se mete de lleno en el Metaverso Qatar Airways se convirtió en la primera línea aérea en estar presente en el Metaverso, a través de "QVerse".
13 de abril de 2022 Carnival Tours: optimismo y gran expectativa por el futuro Además del lanzamiento de una nueva herramienta, Carnival Tours continúa profundizando su presencia en el mercado con mucha tecnología y servicio personalizado.
24 de febrero de 2022 Travelport y Qatar Airways amplían su relación comercial Travelport y Qatar Airways acaban de renovar el contrato que las unía y lo han profundizado, implicando contenido y tecnología NDC.
22 de febrero de 2022 Sabre: la elegida de Cathay Pacific Airways La aerolínea asiática eligió diversas soluciones de la empresa tecnológica como Sabre AirVision Fares Manager.
15 de febrero de 2022 Amadeus profundiza su alianza con ATPI Amadeus y ATPI profundizaron su alianza apuntando a transformar las operaciones mundiales, incorporando, .
08 de febrero de 2022 Amadeus y Lufthansa City Center reforzaron su alianza Amadeus y Lufthansa City Center International renovaron el convenio con el foco en el desarrollo del negocio hotelero.
19 de enero de 2022 Ciudad: patio gastronómico en Parque Patricios La Ciudad de Buenos Aires sumó un nuevo patio gastronómico: Smart Plaza Parque Patricios, que combina sabores con tecnología.
17 de diciembre de 2021 DCS PLUS. Transformación digital de las agencias de viajes La pandemia aceleró en gran medida el cambio a la industria 4.0, con lo cual dcs plus considera a la tecnología un factor clave en la recuperación del negocio.
15 de diciembre de 2021 Sabre: Recambio en la presidencia Sabre confirmó que, aunque Sean Menke continuará como CEO, Kurt Ekert se convertirá en el nuevo presidente.
07 de noviembre de 2021 Sheraton Salta: primer hotel gamer del país El 30 y 31 de octubre, Sheraton Salta se convertiró en el primer hotel gamer del país con el lanzamiento del torneo de FIFA21 en consola PS4.
05 de noviembre de 2021 GOTRAVELRES. Profunda reestructuración de equipos y tareas GoTravelRes reorganizó toda su estructura de trabajo, con la división en tres grandes equipos y la adopción de una interesante metodología de trabajo.
21 de octubre de 2021 Rational: cronograma de eventos online para profesionales Rational, líder en equipamiento de cocina profesionales, presentó el cronograma de eventos online de octubre, exclusivos para chefs y empresarios del sector.
20 de octubre de 2021 Parques Nacionales: se presentó una plataforma 360° y app Se desarrolla en el marco de una política pública de incorporación de tecnología para mejorar la experiencia de los y las visitantes a los Parques Nacionales.
12 de octubre de 2021 Equipamiento de hoteles: reconocimiento facial biométrico El nuevo equipamiento de hoteles Face2Travel es un software de reconocimiento facial para la identificación del cliente 100% online y segura.
06 de octubre de 2021 TURISMATICA. Lanzamiento de plataforma omnicanal La nueva solución tecnológica de Turismatica, Turas, está diseñada para aumentar las ventas y optimizar el sistema de reservas de empresas de viajes y turismo.
01 de octubre de 2021 CARNIVAL TOURS. Una invitación a potenciar el negocio A través de sus múltiples herramientas tecnológicas, entre las que se destaca Tourbo, Carnival Tours invita a los minoristas a simplificar y potenciar su labor.
01 de octubre de 2021 Royal Caribbean incorpora tecnología de punta Royal Caribbean presenta una nueva aplicación y se convierte en la primera línea de cruceros en incursionar en tecnología de voz con MyVoiceTravel.
24 de septiembre de 2021 El Congreso de Faevyt instó a reconstruir el vínculo con el cliente El Congreso de Faevyt presentó a Sofía Contreras y Cecilia Hugony, quienes destacaron herramientas que invitan a una transformación cultural y uso tecnológico.
21 de septiembre de 2021 Avianca: Fernando Lara nuevo Chief Information Officer Avianca anunció el nombramiento de Fernando Lara como nuevo Chief Information Officer (CIO) del hóldings
06 de septiembre de 2021 Equipamiento de hoteles: seguridad en movilidad vertical Otis presentó una nueva solución en equipamiento de hoteles: el ascensor modelo Gen360, completamente reinventado, habilita a una gestión remota.
27 de agosto de 2021 SAP Concur: la tecnología como clave para la reactivación SAP Concur revela las sensaciones y estrategias de altos ejecutivos del mundo, quienes consideran a la tecnología como la clave para la reactivación económica.