Inicio
Negocios
Piamonte Turismo

Piamonte Turismo: presentación del nuevo sistema NOVA en ECTU 2024

Con el desarrollo de NOVA, Piamonte Turismo propone a los agentes de viajes un sistema adaptado a sus requerimientos, apostando a la agilidad y la autogestión.

“Hemos trabajado durante un año y medio, realizando una gran inversión, para que esta herramienta sea la mejor”, indicó Carla Tártara, CEO de Piamonte Turismo.

Agilidad y autogestión con NOVA by Piamonte

Por su parte, Leandro Tártara, jefe de Producto y uno de los profesionales al frente del desarrollo de NOVA, profundizó: “Realizamos un análisis minucioso para que el sistema funcionara a medida de nuestro producto y de lo que necesitan los agentes de viajes”.

Así, NOVA contiene todas las propuestas de la operadora, desde los grandes circuitos hasta entradas para espectáculos, pasando por ítems como hotelería, vuelos, excursiones, traslados y mucho más.

“Es una herramienta súper avanzada que lo soluciona todo, con agilidad y autogestión, brindando precios finales reales, para que los agentes eviten hacer cualquier tipo de cuentas adicionales.”

“Es posible armar un circuito a medida, con el pasajero enfrente, en tiempo real y con libertad total”, destacaron los ejecutivos.

Entre otras facilidades, NOVA permite a los agentes elaborar circuitos y cotizaciones personalizadas para presentarlos a sus clientes con su propia marca. En caso de que los pasajeros acepten, ese proyecto puede convertirse automáticamente en una reserva real.

“Vale indicar que NOVA no viene a remplazar nada, sino a mejorar los procesos. Piamonte sigue manteniendo su esencia, con todos nuestros proveedores de confianza y nuestros especialistas a disposición de los agentes.”

Capacitación en ECTU 2024

Todas las bondades mencionadas se transmitirán en una sesión de capacitación a celebrarse en el marco de ECTU 2024, evento que tendrá lugar el 12 de marzo en el hotel Buenos Aires Marriott.

Te puede interesar

Todo sobre ECTU 2024: ¿cómo inscribirse?

“Explicaremos los nuevos conceptos y cambios que se han producido en la web y mostraremos el funcionamiento de NOVA en tiempo real, con ejemplos de todo lo que los agentes pueden hacer, desde la reserva de servicios hasta la creación de proyectos de viaje para presentar a los pasajeros.”

Si bien el sistema ya ha sido presentado por Piamonte con anterioridad, está ocasión será especial: “Siempre que lo mostramos genera sorpresa entre los agentes”, ponderaron Carla y Leandro Tártara.

Los interesados en conocer más sobre esta capacitación pueden contactarse a [email protected].

Temas relacionados

Dejá tu comentario