Inicio
Negocios
Travel Compositor

Travel Compositor: crear, cotizar y vender viajes en el acto

Travel Compositor participó de ECTU 2024, donde presentó todas las posibilidades que ofrece su completa plataforma online. AI Trips como novedad.

Al respecto, Nicolás García Biale, gerente de Ventas para América Latina, informó sobre lo que la firma presentó en el evento.

Travel Compositor: paquetes dinámicos en tiempo real

García Biale comentó que en la ocasión presentaron varias novedades: “Travel Compositor ofrece la mejor solución de paquetes dinámicos en tiempo real. Somos el único sistema holístico real para crear, cotizar, reservar y vender viajes en todos los canales con más de 20 motores de reservas”.

Estas opciones abarcan solo vuelo, solo hotel, vuelo + hotel, actividades, traslados, cruceros, trenes, casas, alquiler de coches, una versátil opción de paquetes y el último lanzamiento de la empresa: el motor de inteligencia artificial.

“El sistema ofrece múltiples oportunidades de negocio: podemos implantar un completo portal de reservas en su sitio, así como copias personalizadas de marca blanca para B2B y/o B2C”, destacó el ejecutivo.

En este sentido, desde la empresa destacaron el motor de AI TRIPS: “Está integrado en la misma plataforma, donde el viajero o el agente de viajes puede plantear una búsqueda desde una idea como ‘Viaje de 10 días en playas del Caribe’ y la respuesta proporcionará tres posibilidades de reservas, paquetes o inventarios listos para reservar”.

“Lo que podría tomar varias horas de trabajo e investigación, nuestro motor de inteligencia artificial lo resuelve en cuestión de segundos.”

García Biale también se refirió a las expectativas y desafíos de Travel Compositor de cara a los próximos meses.

“Esperamos mantener el liderazgo de Travel Compositor en Latinoamérica y entrar con fortaleza al mercado norteamericano. Este 2024 estamos integrando Disney directo y también otros productos como el contenido NDC, terminando ya las integraciones con Avianca, Latam, Copa, Gol y Azul, que se suman a las 23 compañías aéreas que ya están dentro de Travel Compositor.”

“Somos muy fuertes en circuitos y paquetes alredor del mundo, por lo que estamos direccionando un modelo especializado para DMCs que integrarán su producto en nuestro marketplace para proveer a más de 200 operadores de viajes en 50 países”, informó el ejecutivo.

Más noticias:

ECTU 2024: ¿cómo es el encuentro de comercialización turística?

Galería de fotos de ECTU 2024 ¿quiénes están presentes?

Enterate de todas las novedades de ECTU 2024

Temas relacionados

Dejá tu comentario