Inicio
Negocios
Tucano Tours

Tucano Tours lanzará en ECTU su nueva solución tecnológica para emitir aéreos

Tucano Tours participa en ECTU con una capacitación en la que dará a conocer una nueva solución tecnológica que facilitará la venta de tickets aéreos.

Siempre a la vanguardia tecnológica, Tucano Tours presenta en ECTU su nueva herramienta tecnológica que facilitará la emisión de aéreos a los agentes de viajes. Así lo comunicó Alejandro Duarte, gerente comercial de la compañía.

“ECTU es la ocasión ideal para el lanzamiento oficial de nuestra nueva solución tecnológica para agentes de viajes.”

Tucano Tours simplifica las ventas de los agentes de viajes

De esta manera, el 12 de marzo en el Hotel Buenos Aires Marriott, a las 15, Tucano develará ante el trade las facilidades de su nueva implementación.

“Tucano siempre está innovando, y en este sentido venimos trabajando con NDC y modelos gráficos para que vender un pasaje aéreo sea más sencillo para los agentes de viajes”, adelantó Duarte.

“Últimamente estos procesos se han tornado más complejos, con lo que a través de la tecnología apuntamos a agilizar y clarificar los procesos, priorizando la seguridad y la confiabilidad”, completó.

Así, recordando que la firma es pionera en la emisión automática de tickets, Tucano Tours nuevamente dará respuesta a las necesidades de los profesionales para ahorrar tiempo y brindar más seguridad en sus gestiones.

Más noticias:

ECTU 2024: ¿cómo es el encuentro de comercialización turística?

Galería de fotos de ECTU 2024 ¿quiénes están presentes?

Enterate de todas las novedades de ECTU 2024

Temas relacionados

Dejá tu comentario