Inicio
Negocios
ECTU

PVS: más medios de pago para que las agencias no pierdan ventas

PVS participa de ECTU 2024, donde está presentando todas las facilidades para extender medios de pago y su alianza con PIX, entre otras novedades.

PVS - Medios de Pago está presente en una nueva edición de ECTU, celebrada en el hotel Buenos Aires Marriott.

Al respecto, Ricardo Hussey, jefe de Marketing, informó sobre lo que está presentando la firma en el evento.

PVS: más medios de pago y alianza con PIX

Hussey comentó que en la ocasión están presentando varias novedades: “PVS es una empresa especializada en pagos internacionales, ayudando a empresas a realizar integraciones rápidas y seguras, y por sobre todo sin perder ventas por no aceptar medios de pago.”

“Ofrecemos soluciones para que empresas y comercios puedan cobrar con todos los medios de pagos vigentes, tanto presenciales –tarjetas de crédito y débito, código QR y transferencias– como a la distancia: botón de pago, link de pago, código QR y transferencias.”

En este sentido, desde la empresa destacaron: “Estamos presentando PIX, el método de pago preferido por los brasileños. Nuestra alianza con PIX nos permite brindar a los usuarios brasileños la posibilidad de pagar con su billetera virtual, sin tener que cambiar divisas, de forma práctica, rápida y segura.”

“Por otro lado, para los comercios y empresas aceptar una billetera virtual de otro país significa no perder ventas aumentando sus transacciones y, por ende, sus ingresos.”

Hussey también se refirió a las expectativas y desafíos de PVS - Medios de Pago de cara a los próximos meses.

“En PVS, nuestras expectativas comerciales se enfocan en seguir consolidando nuestra posición como líderes en la prestación de servicios de medios de pago. Buscamos ampliar nuestra presencia en el mercado y llegar a más comercios en la región. También nos centramos en aumentar el número de comercios que utilizan nuestras soluciones de pago, tanto en modalidad presencial como a la distancia.”

“Los principales desafíos que enfrentamos para lograr una temporada exitosa incluyen la adaptación a las nuevas tecnologías y tendencias de pago, así como la satisfacción y fidelización de nuestros clientes. Trabajamos constantemente en el desarrollo de soluciones innovadoras y en la mejora de nuestra calidad de servicio para superar estos desafíos con éxito”, concluyó el ejecutivo

Más noticias:

ECTU 2024: ¿cómo es el encuentro de comercialización turística?

Galería de fotos de ECTU 2024 ¿quiénes están presentes?

Enterate de todas las novedades de ECTU 2024

Temas relacionados

Dejá tu comentario