Inicio
Actualidad
Hotelga

Hotelga 2024: ya tiene fecha la final del Concurso de Hotelería Sustentable

El Concurso de Hotelería Sustentable tendrá su final en Hotelga 2024. La 11ª edición del certamen incluirá a participantes de Argentina, Paraguay y Uruguay.

La gran final del “Concurso de Hotelería Sustentable” tendrá lugar en Hotelga 2024, el 29 de agosto. En su 11ª edición, el certamen continúa promoviendo la sostenibilidad en cada eslabón de la cadena de valor del sector, con la participación de establecimientos y estudiantes de Argentina, Paraguay y Uruguay.

Cabe aclarar que Hotelga 2024 se llevará adelante del 28 al 30 de agosto, en La Rural de Buenos Aires.

La adaptación hacia un turismo sostenible no solo es una necesidad ambiental y social, sino también una estrategia inteligente para asegurar la viabilidad y éxito del sector en el futuro.

En este contexto, la nueva edición del evento cumbre de gastronomía y hotelería regresa con un enfoque renovado, ofreciendo una oportunidad única para descubrir las estrategias más innovadoras y eficientes para llevar adelante una actividad más responsable con el entorno.

Como en cada edición, el Programa Hoteles más Verdes, de AHT, junto a un jurado compuesto por personalidades relevantes de la hotelería y el turismo nacional e internacional, seleccionará a los ganadores de cada una de las categorías durante la Gran Final el 29 de agosto en Hotelga 2024.

El Concurso de Hotelería Sustentable tendrá novedades en Hotelga 2024

En esta edición la novedad del certamen es la incorporación de la categoría “Inclusión para un futuro”, que ofrece un espacio para exponer las buenas acciones en materia de inclusión que han implementado, desde una historia de motivación e inspiración para la industria.

Por primera vez, durante la Gran Final, se entregará una distinción al establecimiento que sea ejemplo de integración e inclusión social en la actividad hotelera.

Completan la lista de categorías: “Acciones que crean Historia” e “Ideas Innovadoras”.

Te puede interesar

Hotelga: inscripciones abiertas para la exposición

Dejá tu comentario