Inicio
Negocios
Hotelga

Hotelga: inscripciones abiertas para la exposición especializada en hotelería y gastronomía

Hotelga, la exposición que reúne al sector de hotelería, gastronomía y turismo, ya abrió sus inscripciones. El evento se realizará del 27 al 30 de agosto.

La exposición que reúne a todo el sector de hotelería, gastronomía y turismo, Hotelga, ya abrió su inscripción. El evento se realizará del 28 al 30 de agosto en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.

Quienes deseen asistir pueden completar el formulario de inscripción de Hotelga. De esta manera los profesionales tendrán la oportunidad de interiorizarse en las tendencias del sector, participar de actividades de capacitación y actualización profesional.

Hotelga: la sustentabilidad e innovación como protagonistas

La nueva edición del evento regresa renovada ya que la sustentabilidad e innovación serán los protagonistas en cada una de las actividades de actualización profesional.

En ese sentido, el presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra), Fernando Desbots, declaró: “Hotelga es la oportunidad ideal para que el sector se reúna. Brinda la posibilidad de conocer las últimas novedades y tendencias, en un sector que se encuentra en constante cambio, siguiendo las demandas del mercado y adaptándose a los consumidores”.

Por su parte, la presidente de la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT), Gabriela Ferrucci, destacó: “La próxima edición de Hotelga 2024 permitirá demostrar la adaptabilidad del sector tanto a las tendencias como al contexto. Espacios como esta exposición son clave para que profesionales, empresarios y expertos puedan intercambiar conocimientos y experiencias”.

Hotelga albergará las finales del “Concurso Hotelería Sustentable”

Hotelga será anfitrión de las finales del “Concurso Hotelería Sustentable” organizado por Hoteles más Verdes y Apoya AHT, AIPHY Y AHRU; y del “Torneo Federal de Chefs” organizado por Fehgra.

Otra novedad que resalta en esta edición es el lanzamiento de la APP de la exposición, donde los visitantes podrán encontrar toda la información que necesitan.

Dejá tu comentario