incertidumbre Por miedo a la suba del dólar y una devaluación, hay boom de ventas en las agencias de viajes
números oficiales Feriados y PreViaje: se movilizaron más 1,5 millones de turistas por todo el país y generaron ingresos por $ 111 mil millones
Exclusividad Meliá Hotels International implementó The Level en Meliá Lima Meliá Hotels International implementó The Level en la propiedad Meliá Lima, un espacio exclusivo y altamente personalizado para los viajeros de negocios.
Hoteles Grupo Lomas: Lomas Hospitality presenta su oferta hotelera Grupo Lomas presentó las propiedades que conforman su catálogo de hoteles a través de la división Lomas Hospitality en el marco de Cancún Travel Mart 2023.
FIN DE SEMANA Mar del Plata se erige como la ciudad favorita de los argentinos Durante el fin de semana largo llegaron 160.403 turistas a Mar del Plata, acumulando 7.380.588 visitantes entre el 1º de enero y el 15 de octubre 2023.
Tendencia Aerolíneas: ¿Son ilegales los ancillaries revenues? Algunas decisiones gubernamentales ponen en tela de juicio los ancillaries revenues que cobran las aerolíneas.
Encargo United Airlines cursó un pedido combinado de 110 aviones United Airlines acordó la compra, simultánea, de 50 Boeing B-787 Dreamliners, y 60 Airbus A321NEO el integrante más grande de la Familia A320.