Durante las jornadas de Almundo Sales Summit Orlando 2023, primera edición del evento que se celebró fuera de Argentina, Cayo Levantado Resort –propiedad del Grupo Piñero en República Dominicana– participó activamente tomando contacto directo con los profesionales asistentes.
Gustavo Mesa, gerente comercial de Cayo Levantado Resort para Latam.
Al respecto, Gustavo Mesa, gerente comercial del establecimiento para Latam, señaló: “Ante todo, nuestra presencia tuvo como finalidad apoyar a uno de nuestros principales partners dentro del mercado argentino en su primer encuentro realizado en el exterior, luego de las exitosas versiones que tuvo en nuestro país”.
“Para nosotros, además, es fundamental porque nos da la posibilidad de relacionarnos de forma directa con gran parte de la fuerza de venta de Almundo”.
“También nos permitió presentar el producto e interactuar con los agentes de viajes, cuyas opiniones resultan de suma relevancia para posteriormente decidir las mejores formas de encarar la comercialización del resort”, agregó el directivo.
Lujo superior en Cayo Levantado Resort
En ese contexto, Mesa agregó: “Hay que tener en cuenta que se trata de un hotel orientado a un target muy particular, ya que su propuesta es de lujo superior; es prácticamente un hotel/isla privada”.
Al respecto, añadió: “Está ubicado en una isla, en la bahía de Samaná, lo que hace que sea un atractivo en sí mismo”.
Vale destacar que la propuesta del Cayo Levantado Resort está basada en tres pilares fundamentales:
- Wellness.
- Protección del medioambiente.
- Esencia de la cultura local.
Experiencia wellness única
La propiedad cuenta con 218 habitaciones –muchas de ellas con piscina privada– divididas en 10 categorías; seis restaurantes y ocho bares.
Asimismo, los huéspedes tienen a disposición el área de bienestar llamada Yubarta, diseñada con cuatro caminos que crean una atmósfera ideal para:
- Refresh: revitalizar cuerpo y mente.
- Restore: restaurar el equilibrio.
- Relax: relajar la tensión.
- Renew: renovar la energía.
En dicho espacio hay una piscina y funcionan el restaurante de slow food Santa Yuca, un spa, salón de belleza, gimnasio, outdoor Box al aire libre y un estudio de entrenamiento personal.
“Además de estas propuestas, el huésped puede practicar deportes acuáticos sin motor y, por supuesto, disfrutar de las paradisíacas playas en un entorno natural único”, concluyó Mesa.
Temas relacionados