13 de marzo de 2025 TKT.Travel: amplio portfolio de productos y destacada oferta para la Fórmula 1 TKT.Travel está en ECTU 2025 presentando toda su propuesta, destacando las salidas grupales acompañadas y la Fórmula 1 en Brasil.
12 de marzo de 2025 La Fórmula 1 dispara el precio de los hoteles: ¿en qué país es más caro alojarse? Los hoteles de Barcelona disparan sus precios hasta los 400 euros por noche cuando hay Fórmula 1: ¿cuáles son los destinos más caros?.
03 de marzo de 2025 El plan estratégico de Macri para traer la Fórmula 1 a la Ciudad de Buenos Aires y quedarse con el Moto GP Jorge Macri confirmó que la Ciudad de Buenos Aires apunta a recibir un Gran Premio de Fórmula 1 y de MotoGP. Alineado con Daniel Scioli, el Jefe de Gobierno gestiona para traer los eventos deportivos.
27 de febrero de 2025 Siga Turismo lanzó sus cupos para vivir la Fórmula 1 en San Pablo Siga Turismo ya dispone de cupos para disfrutar al máximo de la Fórmula 1 en Brasil, que se celebrará en noviembre, incluyendo una experiencia VIP.
31 de enero de 2025 TKT.Travel: participación en Fitur, Fórmula 1 y amplio abanico de propuestas para 2025 TKT.Travel inició el año con muchas acciones y novedades, ponderando en ese sentido una mejor operatoria para las agencias de viajes.
30 de enero de 2025 Principios Tour Operator: variada oferta en Brasil para 2025 y plan de incentivo para los agentes Principios Tour Operator ofrece programas para la Fórmula 1, Semana Santa y vacaciones de invierno, además del plan de incentivos para las agencias de viajes.
01 de noviembre de 2024 Fórmula 1 a Argentina: cónclave entre Daniel Scioli, Franco Colapinto y Bernie Ecclestone En San Pablo, Daniel Scioli sueña con el regreso de la Fórmula 1 a Argentina. Se reunió con referentes de la competición. La irrupción de Franco Colapinto en la máxima categoría del automovilismo fue clave para comenzar las tratativas.
01 de octubre de 2024 FIT: Mexitours apuesta por el mercado argentino con el boom de Franco Colapinto como incentivo Mexitours reaparece en FIT y apuesta por el mercado argentino aprovechando el boom de la Fórmula 1. Además, ofrece el Día de Muertos, entre otros productos.
27 de septiembre de 2024 Daniel Scioli: "Argentina está preparada para albergar una carrera de Fórmula 1" Impulsado por el destacado presente de Franco Colapinto en la Fórmula 1, Daniel Scioli se reunirá con las autoridades de la competencia para que Argentina vuelva a tener su Gran Premio.
04 de septiembre de 2024 TS Tour Operador: atractivo programa para vivir la Fórmula 1 en Brasil A través de 1Row, TS Tour Operador ofrece un programa para disfrutar de la Fórmula 1 en Brasil, con el valor agregado de la participación de Franco Colapinto.
01 de agosto de 2024 Siga Turismo lanza una promoción exclusiva para el evento de Fórmula 1 en San Pablo Siga Turismo ofrece una promoción única para la Fórmula 1 en San Pablo, que será del 1 al 3 de noviembre. Las agencias que vendan 9 plazas recibirán una gratis.
29 de julio de 2024 Principios Tour Operator: Fórmula 1 y variedad de opciones en Brasil De cara a la temporada baja de 2024, Principios Tour Operator destaca con su propuesta para ver la Fórmula 1 en São Paulo, con fecha para noviembre.
27 de junio de 2024 Principios Tour Operator: programas para la Fórmula 1 y la Reveillon en Brasil Además de sus promociones para la baja temporada, Principios Tour Operator difunde en ECTU sus programas para la Fórmula 1 en San Pablo y la Reveillon en Río.
28 de mayo de 2024 Regent Seven Seas: exclusivo crucero temático sobre el mundo de la Fórmula 1 Regent Seven Seas Cruises y el equipo de Aston Martin Aramco Formula One presentan un nuevo y exclusivo Spotlight Voyage que tendrá lugar en el verano de 2025.
27 de marzo de 2024 Brightline se suma al Gran Premio de Fórmula 1 de Miami Los fanáticos del automovilismo contarán con un novedoso medio de transporte para disfrutar del Gran Premio de F1 de Miami: el tren rápido Brightline.
30 de enero de 2024 MSC Cruceros será patrocinador principal de dos Grandes Premios de Fórmula 1 en 2024 MSC Cruceros será patrocinador principal del Gran Premio de Japón y del Gran Premio dell’Emilia Romagna (Imola) de Fórmula 1 en 2024.
11 de mayo de 2023 Free Way organizó su Caravana Brasil '23 Free Way organizó su Caravana Brasil '23, donde 14 expositores presentaron sus novedades. En este marco, los ejecutivos de la compañía compartieron sus productos.
19 de abril de 2023 Qatar Airways: aerolínea oficial de los Grandes Premios Este año Qatar Airways patrocinará tres Grandes Premios, incluyendo el GP de Qatar de Fórmula 1 y el Moto GP. El acuerdo se extenderá por cinco años.
07 de febrero de 2023 Principios: paquetes para vivir a pleno la Fórmula 1 en Brasil El Gran Premio de Fórmula 1 de Brasil tendrá lugar en noviembre en San Pablo, evento para el cual Principios ofrece atractivos programas de alto nivel.