Inicio
Actualidad
Flybondi

"Flyvoto": Flybondi te lleva a votar a tu ciudad

"Flyvoto" es la promoción que Flybondi impulsa para las elecciones de octubre, pero que debe ser adquirida hasta el 28 de septiembre.

“Flyvoto” se llama la campaña lanzada por Flybondi para las elecciones presidenciales de octubre y que apunta a todos puedan volver a votar a sus ciudades de nacimiento.

En concreto, se aplicarán descuentos del 30% en los vuelos en todos los destinos nacionales, entre el 19 y el 24 de octubre próximos. Los pasajes deben comprarse hasta el 28 de septiembre.

La iniciativa busca “incentivar el espíritu democrático. De cara a las próximas elecciones, aquellas personas que vivan lejos de su ciudad ahora pueden viajar con un descuento exclusivo e ir a votar”.

Flybondi de balance

La autodenominada “primer low cost argentina” que recientemente cumplió 5 años, vuela hoy a 17 destinos nacionales y tres internacionales, a través de 23 rutas (16 domésticas desde y hacia Buenos Aires, cuatro interprovinciales y tres internacionales).

Más de 8,9 millones de pasajeros ya viajaron en la low cost y el 20% de los pasajeros de la aerolínea son personas que volaron por primera vez en su vida.

Más noticias de turismo que podrían interesarte

Aerolíneas Argentinas y una nueva ruta: Rosario/Neuquén

EANA: Un balance de gestión positivo

Ciudad de Buenos Aires cuenta con un nuevo espacio aéreo

Flybondi suma un nuevo avión, el número 14

JetSmart se mudó a la nueva Terminal de Partidas de Ezeiza

Temas relacionados

Dejá tu comentario