Inicio
Actualidad
Flybondi

Flybondi suma un nuevo avión, el número 14

Flybondi sumó a su flota un nuevo Boeing B-737/800 y con él alcanza las 14 unidades y reafirma que es la segunda compañía aérea del país.

Flybondi anunció que recibió su aeronave número 14 para la flota. Se trata de otro B-737/800 y anticipó que planea cerrar el año con un total de 15 aviones.

El avión lleva la matrícula Lima/Víctor-Kilo/Juliet/Eco (LV-KJE) y arribó a Ezeiza tras un vuelo de 60 horas que comenzó en Jinan (China), hacia Chitose (Japón), para llegar a Anchorage (Alaska). Luego se dirigió a San Antonio (Estados Unidos), realizó la última escala en Lima (Perú).

El crecimiento de Flybondi

Hoy somos la low cost que más personas transporta en Argentina, la segunda aerolínea más grande del país y una de las que más creció en Latinoamérica en los últimos dos años. Seguimos trabajando con el objetivo que nos propusimos desde el primer día: dar la libertad de volar a cada vez personas”, comentó Mauricio Sana, CEO de Flybondi y agregó:Es un orgullo poder decir que este logro se da en Argentina, porque creemos que es fundamental seguir trabajando para que el desarrollo de nuestro país sea sostenible. Seguiremos ampliando la conectividad, con más flota, más frecuencias y destinos, y contribuyendo en la generación de puestos de trabajo y empleo indirecto en cada destino al que volamos”.

Cabe recordar que Flybondi incrementó un el número de 43% los pasajeros transportados en los últimos doce meses, lo que significó un aumento de 5 puntos porcentuales de cuota de mercado nacional.

Según el Informe del mes de agosto de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), la low cost obtuvo 21% de cuota de mercado nacional, aumentando 5 puntos respecto al 2022 y transportó 322 mil pasajeros, 123 mil más que un año atrás. Asimismo, en los 5 años de operación, más de 8.500.000 pasajeros viajaron con la low cost y un 20% lo hicieron por primera vez en su vida.

Más noticias de turismo que podrían interesarte

Avianca: Números positivos de la operación en Argentina

Aerolíneas Argentinas con 20% de descuentos para jubilados y pensionados

Aerolíneas Argentinas y una nueva ruta: Rosario/Neuquén

EANA: Un balance de gestión positivo

Ciudad de Buenos Aires cuenta con un nuevo espacio aéreo

Temas relacionados

Dejá tu comentario