Inicio
Negocios
Flybondi

Flybondi retomó los vuelos a Florianópolis

Flybondi volará dos veces por semana a Florianópolis y desde octubre sumará una frecuencia y llegará a ser diario en diciembre.

Flybondi retomó su ruta Buenos Aires/Florianópolis con dos vuelos semanales, los domingos y miércoles. A partir de octubre, el servicio adicionará una frecuencia semanal; y en diciembre, la conexión se transformará en un vuelo diario.

Cabe destacar que la aerolínea inauguró la ruta en julio de 2019, siendo la primera low cost en conectar la capital del estado de Santa Catarina con Buenos Aires. “Gracias a la libertad de volar, su propósito fundacional, más de 120 mil pasajeros ya viajaron entre Buenos Aires y Florianópolis de forma eficiente, segura y con tarifas bajas”, expresa Flybondi.

Flybondi a Florianópolis

Este año solo estuvimos dos meses sin operar la ruta, lo que demuestra que es un destino con un gran potencial más allá del verano. Estamos convencidos que será una exitosa temporada”, comentó Federico Pastori, Chief Commercial Officer(COO) de Flybondi.

Cabe recordar que la compañía vuela también a otros dos destinos en Brasil: Río de Janeiro y San Pablo.

Según la ANAC, Flybondi tiene una cuota de mercado regional del 5% y una participación de mercado Brasil/Argentina del 10%.

Flybondi tiene hoy una flota de 13 aviones, 1.400 empleados directos y genera más de 24 mil empleos indirectos. Vuela a 17 destinos nacionales y 3 destinos internacionales, a través de 23 rutas (16 domésticas desde y hacia Buenos Aires, 4 interprovinciales y 3 internacionales).

Más noticias de turismo que podrían interesarte

Aerolíneas Argentinas trajo 75 mil extranjeros en julio

Aerolíneas Argentinas redujo sus pérdidas un 61%

Aerolíneas Argentinas: Polémica en el Congreso

Avianca: Números positivos de la operación en Argentina

Aerolíneas Argentinas con 20% de descuentos para jubilados y pensionados

Temas relacionados

Dejá tu comentario