lista confirmada

Andrés Deya será el nuevo presidente de Faevyt

En el marco de FIT, Faevyt renovará sus autoridades. Andrés Deya, actual vicepresidente 1°, será el encargado de presidir la Federación por dos años.

El 2 de octubre, se realizará la Asamblea General de Faevyt donde se renovarán las autoridades y se elegirá al nuevo presidente. Andrés Deya será el encargado de comandar la Federación hasta 2024.

De esta manera, y en el marco de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, el actual vicepresidente 1° reemplazará a Gustavo Hani, quien comandó la institución durante cuatro años.

Entre sus primeros desafíos, Deya buscará potenciar el rol del intermediario en la cadena de comercialización; así como continuará la lucha de la Federación contra la competencia desleal.

A su vez, tendrá como premisa apuntalar el rol federal de Faevyt; mientas que pregonará por el bienestar comercial de las socias de la Federación.

Por otra parte, y en lo que será su primera reunión de Comisión Directiva como titular de Faevyt, Andrés Deya anunciará la confirmación de la Comisión de Faevyt Joven, la cual tendrá la misiva de aportar en la diagramación del Congreso de Faevyt que se realizará en Bariloche.

Te puede interesar: Bariloche será sede del Congreso de Faevyt 2023

La lista de Faevyt

Presidente: Andrés Deya (Aavytgba)

Vicepresidente 1°: Ezequiel Barberis (Aavytuba)

Vicepresidente 2°: Hernán Gómez (Aviabue)

Secretario: Walter Rodríguez (Aviabue)

Prosecretaria: María Gabriela Martínez (Aevyt Mar del Plata y Sudeste)

Tesorero: Martín Romano (Aviabue)

Protesorera: Gladys Rulfo (Aavytne)

Vocal Titular 1°: Fabián Lattanzio (Aavytlap)

Vocal Titular 2°: Gustavo Peralta (Acav)

Vocal Titular 3°: Adrián Manzotti (Aviabue)

Vocal Titular 4°: María Eugenia Díaz (Arav)

Vocal Suplente 1°: Martín De Luca (Aseavyt)

Vocal Suplente 2°: Leticia Benítez (Aavytpv)

Vocal Suplente 3°: Ariel Giménez Bacur (Asavyt)

Vocal Suplente 4°: Elsa Petersen (Aviabue)

Comisión revisora de cuentas

Titular: Marcelo Marchetti (Aviabue)

Suplente: Andrea Forti (Aafuvyt)

faevyt andrés deya
Andrés Deya buscará potenciar el rol del intermediario en la cadena de comercialización, y continuará la lucha de Faevyt contra la competencia desleal.

Andrés Deya buscará potenciar el rol del intermediario en la cadena de comercialización, y continuará la lucha de Faevyt contra la competencia desleal.

ACAV renovó autoridades

Habiendo sido el tesorero de ACAV durante la peor crisis del turismo, la pandemia del Covid-19 –luego renunció por motivos personales–, Jorge Sartori asume la presidencia de ACAV.

Las elecciones, solo se presentó la lista oficialista Todos Somos ACAV –la oposición había amenazado impugnar la contienda tras denunciar irregularidades en el manejo de la institución–, se resolvieron en la Asamblea General Ordinaria, realizada el jueves 15 de septiembre.

"Hoy vuelvo con más ganas de continuar con los proyectos pendientes, como es el caso de renacionalizar la sede y dar más espacios a los socios”, dijo Sartori, para agregar que promoverá las capacitaciones en áreas como sistemas, marketing, redes e impositivos.

Lo principal es sostener la institucionalidad de la Asociación y dar mayores servicios a los socios, actores relevantes en la comercialización de los productos turísticos”, puntualizó.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa