FIT 2022

Bariloche será sede del Congreso de Faevyt 2023

Bariloche volverá a recibir al Congreso de Faevyt. La cita será el 4, 5 y 6 de mayo de 2023 y pretende reunir a más de 1.500 profesionales de todo el país.

Tras 14 años, San Carlos de Bariloche volverá a recibir el Congreso de Faevyt. La cita será el 4, 5 y 6 de mayo del año próximo.

En la Feria Internacional de Turismo de América Latina, Andrés Deya, presidente de la Federación, encabezó el acto oficial para ratificar que la ciudad rionegrina será la anfitriona del tradicional encuentro de las agencias de viajes en 2023.

Te puede interesar: La grieta argentina se profundizó en FIT 2022

El evento pretende reunir a más de 1.500 profesionales de todo el país. La fuerte conectividad nacional de Bariloche es un diferencial para romper la barra histórica de asistentes.

“Se tratará de un Congreso federal e involucraremos a toda la región Patagonia”, adelantó Ezequiel Barberis, presidente de Aavytuba, para señalar: “Buscaremos diseñar un encuentro dinámico y participativo”.

Asimismo, indicó que trabajarán en talleres y equipos de trabajo focalizados por segmentos, para así abordar eficientemente las particulares de cada temática.

faevyt bariloche andrés deya.jpg
Andrés Deya en la presentación de Bariloche como destino sede del Congreso de Faevyt.

Andrés Deya en la presentación de Bariloche como destino sede del Congreso de Faevyt.

Por otra parte, ponderó que será una nueva oportunidad para que los agentes de viajes se interioricen de la oferta y los servicios turísticos de Bariloche.

La intención es armar viajes de familiarización, ya sea antes o después del Congreso de Faevyt ”, sostuvo Barberis, para enfatizar que es vital que los profesionales se actualicen del producto Bariloche.

Congreso de faevyt bariloche
 El Congreso de Faevyt en Bariloche será el 4, 5 y 6 de mayo de 2023 y pretende reunir a más de 1.800 profesionales de todo el país.

El Congreso de Faevyt en Bariloche será el 4, 5 y 6 de mayo de 2023 y pretende reunir a más de 1.800 profesionales de todo el país.

Congreso de Faevyt 2023: ideas jóvenes para un contexto nuevo

El encuentro en Bariloche será el primero con Andrés Deya como presidente de Faevyt. “Será una destacada cita por el ámbito natural del destino, así como por la evolución que vienen teniendo los congresos de la Federación en cuanto a las temáticas”, sostuvo el dirigente.

En línea, ponderó que el encuentro tendrá como prioridad que los agentes de viajes se lleven ideas nuevas para poder encarar el momento que turismo está viviendo.

Nuevas soluciones generarán un futuro más seguro para las agencias de viajes ”, declaró Deya, para afirmar: "Seguir marcando el liderazgo en el temario de los congresos, nos reconfirmará el liderazgo de Faevyt”.

bariloche faevyt.jpg
El Congreso de Faevyt 2023 será el 4, 5 y 6 de mayo, en Bariloche.

El Congreso de Faevyt 2023 será el 4, 5 y 6 de mayo, en Bariloche.

Por caso, el presidente de la Federación recalcó: “Ideas nuevas, ideas jóvenes, para un nuevo escenario turístico

Cabe destacar, que en lo que fuesu primera reunión de Comisión Directiva como titular de Faevyt, anunció la confirmación de la Comisión de Faevyt Joven, la cual tendrá la misiva de diagramar el Congreso.

Lee la entrevista exclusiva con Andrés Deya, flamante presidente de Faevyt

El camino de Bariloche para quedarse con la candidatura

Desde la cita en El Calafate que el destino patagónico estaba decidido a quedarse con el Congreso de Faevyt 2023.

De hecho, y en el marco del Consejo Asambleario de la Federación, San Carlos de Bariloche había sido el único destino que había realizado una postulación formal, la cual fue confirmada en las últimas horas.

La Rioja, Rosario y la Ciudad de Buenos Aires, también tenían intenciones de albergar la cita madre de los agentes de viajes, aunque las mismas nunca trascendieron del plan discursivo.

Más noticias sobre FIT 2022

Todo lo que tenés que saber sobre FIT 2022

FIT: todas las novedades de empresas nacionales e internacionales

Galería de fotos de FIT: ¿quiénes pasaron por el Centro de Negocios de Ladevi?

Dejá tu comentario

notas de tapa