Inicio
Negocios
Coviar

Coviar: un stand para disfrutar de vinos y conocer bodegas

Dentro del plan promocional "Argentina Tierra de Vinos", Coviar presenta la oferta de las bodegas abiertas al turismo de todo el país en un stand exclusivo.

Gracias al trabajo articulado y al aporte de recursos de la Secretaría de Promoción Turística, el Ministerio de Turismo y Deportes, y la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar), el turismo del vino y la gastronomía de Argentina tienen por primera vez un stand propio en FIT.

En dicho espacio se ofrece a los asistentes una verdadera experiencia inmersiva para conocer más sobre los vinos, las bodegas abiertas al turismo, y la gastronomía de las provincias vitivinícolas de todo el país.

De este modo, los visitantes pueden disfrutar de una cuidada selección de degustaciones y actividades interactivas, además de acceder a contenido educativo.

Propuestas de bodegas de 15 provincias

Asimismo, en el mencionado stand se presentan especialistas, sommeliers y representantes de bodegas de Mendoza, San Juan, Chubut, Río Negro, Neuquén, La Pampa, Santiago del Estero, La Rioja, Tucumán, Catamarca, Buenos Aires, Salta, San Luis, Córdoba y Jujuy.

“Con esta presencia en la feria buscamos promocionar la oferta con herramientas que nos permitan mostrar la diversidad y calidad del vino y la gastronomía argentina”, señaló Pablo Asens, vicepresidente de Coviar y director a cargo de la unidad ejecutora de Turismo del Vino.

“De esta manera, contribuimos a posicionar a los destinos de distintas regiones de Argentina que tienen productos del rubro incluidos en sus propuestas turísticas”, agregó el directivo.

Vale recordar que Coviar es un organismo público-privado que gestiona y articula las acciones necesarias para cumplir con los objetivos del Plan Estratégico Argentina Vitivinícola 2030 (PEVI), asumiendo el desafío de transformar el sector y potenciar su desarrollo.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Coviar: crecimiento del turismo del vino

Agencias de viajes y hoteles: beneficios fiscales y líneas de crédito

Tras múltiples estafas, desaparece el dueño de la agencia de viajes Sin Escalas

FIT 23: Chaco se baja y otros reclaman por los precios de arquitectura

PreViaje 5, todo lo que tenes que saber

Dejá tu comentario