Pablo Cagnoni, director nacional de Desarrollo y Promoción de la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, presentó durante la última edición de FIT, las V Jornadas Nacionales de Turismo del Vino, organizadas por Coviar.
Coviar presentó en FIT las V Jornadas Nacional de Turismo del Vino.
El evento afianza al enoturismo como un segmento clave y en constante crecimiento para la oferta turística argentina, y se enmarca en la articulación de esfuerzos entre el sector público y privado.
El vino como motor de desarrollo turístico
Las jornadas, que se realizarán el 30 y 31 de octubre en la provincia de Córdoba, son la quinta edición de un encuentro que se consolida como el principal espacio de debate e intercambio del sector.
La continuidad de estas jornadas es un reflejo de la apuesta estratégica del país por el enoturismo, un producto que ya cuenta con más de 480 bodegas abiertas al turismo distribuidas en 17 provincias a lo largo del territorio nacional.
Cagnoni hizo hincapié en que este encuentro anual busca ser un momento de reflexión, intercambio y para compartir ideas entre todos los actores que componen el producto, incluyendo al sector público y al sector privado. El objetivo es claro: sumar voluntades y generar sinergias que permitan que Argentina siga creciendo y se posicione como un destino enoturístico de calidad a nivel global.
Temas relacionados

