14 de enero de 2026 Ómnibus: Habrá que despachar e identificar el equipaje En dos meses, las empresas de ómnibus del país deberán implementar un sistema de identificación de equipaje
26 de noviembre de 2025 Viaje de egresados suspendido por un chofer drogado Alerta en viajes de egresados: chofer dio positivo en drogas y otro no tenía las horas de descanso. Desregulación del transporte terrestre en la mira pública.
09 de julio de 2025 Celadi avala la desregulación en el transporte terrestre Celadi avala la desregulación del transporte terrestre y la reorganización del sistema de control. Alerta por el deterioro de la infraestructura vial.
07 de julio de 2025 Turismo expectante ante la avanzada de Milei para disolver Vialidad y CNRT Javier Milei elimina organismos y hace foco en la eficiencia e inversión privada. Empresarios en alerta por el impacto en rutas, controles y conectividad.
25 de febrero de 2025 Controles en Retiro: 1 de cada 4 ómnibus inspeccionados no superó la verificación y fue desafectado Primeros resultados del Rodillo de Retiro arrojaron que el 23% de los ómnibus inspeccionados fueron desafectados. La CNRT realizó 190 controles, desafectando un total de 43 micros.
27 de octubre de 2024 Desregulación del transporte terrestre: 350 sanciones y 1.000 intimaciones a empresas de media y larga distancia Cautelar de la CNRT para que las empresas de transporte terrestre mantengan el derecho de las personas con discapacidad de viajar de forma gratuita. Celadi explicó que el decreto afirma que las empresas no brindan un servicio público.
23 de febrero de 2024 Edgar Pérez es el nuevo director ejecutivo de la CNRT Mediante un decreto, Javier Milei oficializó a Edgar Pérez, ex secretario de Transporte de Córdoba, al mando de la CNRT.
09 de mayo de 2023 Transporte turístico: ¿qué dice la CNRT? José Arteaga, director ejecutivo de la CNRT, resaltó la articulación público-privada y se explayó sobre las últimas novedades del transporte turístico.
27 de octubre de 2021 Promueven seguridad en el sistema de transporte de pasajeros La CNRT y el Ministerio de Turismo firmaron un convenio de colaboración para generar mayor seguridad en el sistema de transporte automotor de pasajeros.
24 de septiembre de 2021 Congreso Faevyt: "El transporte turístico no es igual al regulado" Entre Faevyt y la CNRT presentaron una serie de medidas y proyectos alentadores sobre las regulaciones del transporte terrestre.