EMPRESAS

Carnival Tours: destacado crecimiento en 2022

Con un gran incremento de su actividad y un destacado aumento del nivel de facturación, Carnival Tours encara el fin de año con óptimas expectativas para 2023.

Carnival Tours cierra 2022 habiendo experimentado un marcado crecimiento de su actividad, lo que se tradujo en un aumento de los recursos humanos –de 9 profesionales que eran en 2019 pasaron a ser 25 en la actualidad– y un destacado incremento de su volumen de transacciones y facturación.

Así lo afirmó Matías Alfaro, director comercial de la compañía, quien agregó: “Ha sido un año de mucho esfuerzo, en el cual hemos optimizado nuestros procesos interiores, incorporado personal y concretado numerosos ajustes en la forma de trabajo, todo en pos de lograr la mayor eficiencia”.

Al respecto, agregó que “este gran crecimiento se dio gracias a un muy buen trabajo de comunicación, que desarrollamos para dar a conocer quienes éramos y qué estábamos haciendo en la postpandemia”.

Herramientas tecnológicas y atención personalizada

Por otro lado, el directivo subrayó “la importancia que tuvo el haber profundizado en la optimización de las herramientas tecnológicas”, destacando la gran utilidad del motor de emisión Tourbo, “que tan buena repercusión ha tenido en las agencias de viajes, a tal punto que hoy el 70% de los tickets se gestiona de forma automática mediante la autogestión de los minoristas”.

Tourbo es una herramienta que nos permitió brindar un mejor servicio, y que hoy es un gran diferencial de Carnival.”

carnival.jpg
El equipo de Carnival Tours en una pausa laboral.

El equipo de Carnival Tours en una pausa laboral.

En este contexto, Alfaro remarcó que los principales aspectos en los que se basa actualmente el servicio de la empresa son “los procesos ajustados, la tecnología, la atención personalizada, y la comunicación y participación en las redes sociales”.

En cuanto a los objetivos para 2023, sostuvo: “La idea es seguir creciendo y duplicar la cartera de clientes en el corto y mediano plazo. Para ello ya estamos trabajando en la selección de representantes comerciales en Mendoza, Córdoba y Mar del Plata, a la vez de tener planificado captar más mercado en Capital y el Gran Buenos Aires”.

Para cerrar, Alfaro indicó: “El primer trimestre de 2023 sin dudas va a ser duro, ya que será el período post Mundial y vacaciones de verano, pero después el mercado se va a acomodar nuevamente y va a haber una demanda normal para el resto del año”.

carnival.jpg
Luciano y Ornella Tessarolo junto a Matías Alfaro, directivos de Carnival Tours.

Luciano y Ornella Tessarolo junto a Matías Alfaro, directivos de Carnival Tours.

Agasajo de Carnival Tours a los proveedores

En este marco de crecimiento de Carnival Tours, Alfaro destacó la incorporación, a mediados de año, de Sofía Tessarolo como responsable de Marketing.

“Con sus conocimientos de las redes, aportó frescura e innovación a las iniciativas comunicacionales, brindándoles un nuevo aire”.

En tanto, Sofía se refirió al evento organizado por la compañía el 18 de noviembre: “Fue en encuentro realizado en el Hotel Tango de Mayo, que tuvo como finalidad agasajar a todos nuestros proveedores y pasar juntos un momento ameno”.

“Hubo 45 invitados, habiendo asistido directivos de las aerolíneas y las empresas de asistencia con las que trabajamos. Fue una reunión sumamente distendida, pero que a la vez sirvió para reforzar las relaciones”.

Las empresas participantes fueron: Latam, Lh, Copa Airlines, Turkish, Ita, Journeys, Miami, Universal Assistance, Coris, British Airways, Air Europa, United, Aerolíneas Argentinas, Ethiopian Airlines, Avianca, American Airlines, Iberia, Parannair, Amadeus y Netviax.

carnival evento.jpg
Directivos de Carnival Tour durante el evento.

Directivos de Carnival Tour durante el evento.

carnival evento 3.jpg
Evento de Carnival Tours.

Evento de Carnival Tours.

carnival evento 2.jpg
Instantáneas del evento de Carnival Tours.

Instantáneas del evento de Carnival Tours.

carnival evento 4.jpg
Alternativas del evento de Carnival Tours.

Alternativas del evento de Carnival Tours.

carnival evento 5.jpg
Evento de Carnival Tours.

Evento de Carnival Tours.

Otras noticias que pueden interesarte:

Carnival Tours: servicio y tecnología

Carnival Tours: herramientas para los agentes

Carnival Tours: beneficios de la herramienta Tourbo

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa