ECTU 2022

ECTU: Carnival Tours brinda herramientas para los agentes

Las bondades de la herramienta B2B Tourbo y el lanzamiento de la primera fase de su nueva B2B2C es lo que difunde Carnival Tours en la nueva edición del evento.

Carnival Tours se encuentra presentando en ECTU su herramienta B2B Tourbo y, a la vez, lanzando en exclusividad la primera fase de su nueva B2B2C, “la cual viene a seguir potenciando a las agencias de viajes, ya que les brindamos una única herramienta con tecnología de punta que los hace competitivos en el mundo online”, afirmó al respecto Matías Alfaro, director comercial de la empresa.

En ese marco, el directivo, consultado por las expectativas comerciales de cara a los próximos meses, señaló: “Queremos seguir colaborando con el canal tradicional, brindándole herramientas que les permitan vender más y mejor. Seguimos en la vía de la innovación y el crecimiento sostenido, siendo uno de los pocos consolidadores aéreos exclusivos para el canal b2b ”.

Con relación a los cambios percibidos últimamente en el mercado, sostuvo: “El mayor cambio ha sido la falta de anticipación en las compras, ya que actualmente se concretan muy cerca de la fecha de viaje".

Por último, Alfaro indicó: “Estamos comprometidos con la industria y la mejora continua. Ajustamos todos los procesos para que las agencias de viajes encuentren en Carnival Tours un consolidador que se preocupa en brindar atención en la post-venta. Con nosotros, los minoristas siempre van a estar contenidos y van a tener un ejecutivo asignado dispuesto a atenderlos y cubrir todas sus necesidades”.

También te puede interesar:

Carnival Tours: tecnología y servicio personalizado

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa