Inicio
Negocios
ECTU

ECTU: Carnival Tours apuesta a la herramienta Tourbo

En ECTU 2022, Carnival Tours está divulgando Tourbo y Tourbo Web, sus plataformas tecnológicas dedicadas a mejorar la gestión de los agentes de viajes,

Carnival Tours apunta a reforzar su posicionamiento en el mercado a través de su participación en ECTU 2022, encuentro que se celebra en el Hotel Buenos Aires Marriott.

En esta oportunidad, desde la empresa comunicaron que en ECTU están presentando Tourbo y Tourbo Web.

"Se trata de herramientas pensadas para las agencias de viajes, que brindan la posibilidad de autogestionar las emisiones de pasajes aéreos. Por otro lado estamos presentando un modelo de gestión omnicanal donde el agente de viajes elige cómo operar con nosotros", destacaron desde Carnival Tours.

Con respecto a las previsiones para este año, las expectativas se centran en continuar por la senda del desarrollo .

"Cerramos 2021 siendo el consolidador aéreo que más creció en BSP y comenzamos 2022 por la misma vía. Las expectativas comerciales consisten en continuar con el crecimiento sostenido, mejorar procesos internos y lanzar algunas soluciones tecnológicas de cara a mejorar la competitividad de las agencias de viajes."

Por último, la empresa adelantó: "Tourbo no es el único desarrollo que nuestros clientes y profesionales del turismo verán de Carnival Tours en 2022".

Los interesados en conocer más sobre estas herramientas y otros productos turísticos pueden visitar la web de Carnival Tours.

También te puede interesar:

Las nuevas funcionalidades de Tourbo

Temas relacionados

Dejá tu comentario