Inicio
Negocios
Carnival Tours

Carnival Tours: incorporación de personal y más herramientas

Con la incorporación de dos profesionales, y el agregado de nuevas funcionalidades a sus herramientas, Carnival Tours continúa con su desarrollo en el mercado.

Dentro de su actividad de inicios de 2022, Carnival Tours asistió a Fitur con la finalidad de analizar las últimas tendencias de los mercados internacionales y, a la vez, para fortalecer su área administrativa, sumó a Mariano Peripolli como Tesorero, quien tiene a cargo el área de Cuentas Corrientes y Facturación.

Asimismo, la compañía incorporó a su equipo operativo a Luis Fernández Gómez como Jefe de Aéreos, quien tiene como objetivo trabajar en la creación de procesos de emisión y reemisión manuales más ágiles, en equipo con el área de Desarrollo e Implementación, de modo tal de llevar al máximo potencial a Tourbo, la herramienta de emisión automática de la compañía.

Consolidación aérea y nueva funcionalidad para Tourbo

Al respecto, Ornella Tessarolo, Luciano Tessarolo y Matías Alfaro, directores de Carnival Tours, señalaron: “En el marco de los objetivos para este año figura seguir creciendo en nuestro core business, la consolidación aérea, de manera organizada y sumando nuevos colaboradores para áreas claves como la de Emisión Automática, IT y Finanzas, como así también incorporar un equipo a la touroperación”.

Asimismo, los directivos agregaron: “Creemos que tenemos que llevar la consolidación a otro espacio, a un lugar más tecnificado y con más contenido y oportunidades para las agencias de viajes, pero sin perder el espíritu personal de nuestra organización”.

“Queremos ser quienes brinden la real red de contención. Sabemos que con capacitación, foco y profesionales expertos como los que trabajan con nosotros podemos brindar una rápida y eficiente respuesta a los minoritas, como venimos haciendo."

Carnival Tours.jpeg
Tourbo, la herramienta de emisión automática de Carnival Tours.

Tourbo, la herramienta de emisión automática de Carnival Tours.

Por último, Ornella Tessarolo, Luciano Tessarolo y Matías Alfaro sostuvieron: “En tan solo dos meses de 2022, seguimos creciendo en transacciones Y lanzamos una nueva funcionalidad en Tourbo, que la hace más segura y ágil, pudiendo autorizar tarjetas de crédito de manera automática. También estamos finalizando nuevas integraciones de NDC, Low Cost a Tourbo web, y en breve lanzaremos un producto único e innovador para nuestra industria”.

También te puede interesar:

Carnival Tours: herramientas para los agentes

Dejá tu comentario