CRECIMIENTO

CARNIVAL TOURS. Múltiples servicios para los agentes

Atención personalizada y óptimas herramientas tecnológicas son la base con la que Carnival Tours acompaña a los agentes de viajes en sus tareas cotidianas.

Gracias a su constante transformación y a la experiencia adquirida en más de 35 años de actividad en el mercado, manteniendo el servicio personalizado y sumando herramientas tecnológicas, Carnival Tours logró enfrentar óptimamente la crisis derivada de la pandemia de Covid-19 en la industria del turismo y alcanzar un marcado crecimiento como empresa.

Al respecto, Luciano Tessarolo, director de la compañía; Ornella Tessarolo, directora de Operaciones Terrestres; y Matías Alfaro, director comercial; se refirieron a los logros alcanzados y los proyecto para el futuro.

“Gracias a una estrategia definida y un mensaje claro conseguimos ser uno de los consolidadores que más ha crecido en los últimos seis meses en lo referido a la producción aérea. Decidimos brindar un servicio personalizado y flexible para que el cliente pueda elegir cómo trabajar con nosotros, sin sentir que pierde el diálogo tradicional”, señaló Luciano Tessarolo.

carnival tours.png
Luciano Tessarolo, director de Carnival Tours.

Luciano Tessarolo, director de Carnival Tours.

Por su parte, Matías Alfaro hizo mención de la flamante herramienta Tourbo y Tourbo Web: “Felizmente podemos anunciar que alcanzamos superar los 150 clientes que tienen la posibilidad de autogestionarse contando con el soporte de un ejecutivo de cuentas. Hoy en día, más del 50% de las emisiones se generan de manera automática con esta herramienta amigable con la que acceden a productos únicos que no están disponibles en los GDS. Esto fue uno de los pilares para sumar nuevas agencias de viajes a nuestra cartera”.

Carnival Tours, Matías Alfaro.jpeg
Matías Alfaro, director comercial de Carnival Tours.

Matías Alfaro, director comercial de Carnival Tours.

Amplia oferta de productos

Asimismo, Luciano Tessarolo y Matias Alfaro destacaron que “dentro de la estrategia comercial no solo pensamos en la operación sino también en el precio, el servicio y la post venta; simplificamos las propuestas comerciales, aumentamos la oferta de productos y brindamos seguimiento de cada caso que recibimos. Queríamos tener un proceso sólido y probado para seguir avanzando con fuerza en nuevos proyectos”.

Con relación a ello, Ornella Tessarolo indicó: “Los agentes de viajes encuentran en Carnival Tours una opción para ofrecer productos de Argentina incluidos en el Previaje. Hoy la venta de turismo nacional está creciendo marcadamente y tenemos una oferta disponible tanto de aéreos como de hotelería y paquetes”.

carnival tours.png
Ornella Tessarolo, directora de Operaciones Terrestres de Carnival Tours.

Ornella Tessarolo, directora de Operaciones Terrestres de Carnival Tours.

En ese marco, la directiva agregó: “Nuestra operadora mayorista es una opción en el mercado y los minoristas encuentran en nuestra web todas las herramientas necesarias para ofrecer productos nacionales e internacionales. Así que seguimos comunicándole a nuestros clientes lo que hacemos y apoyándolos con piezas para que puedan enviar a sus pasajeros”

Por último, los directivos adelantaron que están trabajando “en un proyecto que será disruptivo en el mercado y que tiene el foco en ayudar y acompañar a los agentes de viajes. No hay desarrollo igual en nuestro mercado; estamos ansiosos por lanzarlo”.

Tourbo es Potencia

notas de tapa