Assist Card registró un crecimiento superior al 30% en la contratación de asistencia al viajero en comparación al mismo período de 2022, continuando con la tendencia ascendente pospandemia.
Assist Card creció más de un 30% en el primer semestre
“Cerramos este primer período del año con un ratio interesante para la industria. Estamos conformes con los resultados obtenidos y continuaremos trabajando para estar cerca de nuestros clientes, nuestros socios y aliados estratégicos. Buscaremos seguir ofreciendo y desarrollando productos y servicios de calidad para que nuestros clientes viajen tranquilos y seguros”, afirmó Sebastián Bras Harriott, gerente en Argentina.
Las razones del crecimiento de Assist Card
El crecimiento de la empresa continúa desde 2021, principalmente debido a la progresiva reapertura del comercio internacional y a una mayor conciencia del viajero por el cuidado de su salud.
Desde Assist Card creen que después de la pandemia, hubo un cambio de mentalidad en el cliente. Ahora tienen la necesidad de contar con una asistencia al viajero que cubra ante cualquier imprevisto médico o no médico y haga frente a los elevados costos de la atención médica en el extranjero, algo que Bras Harriott se encargó de resaltar.
Los diferenciales de Assist Card
"Los viajeros demandan montos de asistencia más altos. En el caso de Assist Card, la oferta va desde US$ 300.000 hasta US$ 3 millones, siendo la única empresa que puede ofrecer una cobertura de este monto", indicó Bras Harriott.
"Otro de los diferenciales de la empresa es la cobertura de enfermedades preexistentes en todos sus productos. Los add on de Equipaje Protegido Plus, Enfermedades Preexistentes y el de Mascotas, entre otros, también son muy valorados por los clientes", concluyó el ejecutivo.
Otras noticias que podrían interesarte
Assist Card: un primer semestre de evolución y crecimiento
ECTU 2023: Assist Card con productos diferenciales
Assist Card y el desafío de continuar liderando el mercado
Temas relacionados