Inicio
Actualidad

Flybondi acusó una leve mejora en puntualidad en marzo pero continúa con números alarmantes

Los vuelos operados por Flybondi registraron un 54% de puntualidad en marzo, mientras que Aerolíneas Argentinas y JetSmart un 78% y un 76% respectivamente.

Como respuesta a ello, la aerolínea low cost presentó un plan correctivo con el objetivo de revertir la situación. Sin embargo, las estadísticas de puntualidad no remontan y Flybondi continúa siendo la aerolínea más impuntual de Argentina.

Flybondi: puntualidad de un 54% en marzo

En un informe realizado por Adventus Consultora, Flybondi registró una puntualidad de un 54% en marzo, es decir, casi la mitad de sus vuelos no partieron a tiempo.

Al mismo tiempo, Aerolíneas Argentinas y JetSmart, sus dos principales competidoras en Argentina, acusaron una puntualidad de un 78% y un 76% respectivamente.

En este sentido, la diferencia entre las tres aerolíneas es contundente y cómo recita un famoso proverbio: dato mata relato.

Gráfico puntualidad (2).png

Además, de los 10 vuelos más demorados en todo el país durante marzo, seis pertenecen a la low cost.

Embed

La mala puntualidad de Flybondi en rutas nacionales

En sintonía, en las principales rutas nacionales del país, la low cost arrojó una baja puntualidad respecto a Aerolíneas Argentinas y JetSmart.

En concreto, en la ruta Aeroparque - Bariloche, Flybondi apuntó una puntualidad de un 68%, mientras que Aerolíneas Argentinas y JetSmart un 71% y un 75% respectivamente.

Asimismo, en la ruta Aeroparque - Córdoba, la low cost marcó una puntualidad de un 68%, al tiempo que Aerolíneas y JetSmart un 71% y un 75% respectivamente.

En la ruta Aeroparque - Mendoza, Flybondi registró una puntualidad de un 56%, Aerolíneas Argentinas un 79% y JetSmart un 80%.

En esa línea, Flybondi acusó una puntualidad de un 61% en la ruta Aeroparque - Salta, mientras que Aerolíneas Argentinas y JetSmart un 76% cada una.

Por último, en la ruta Aeroparque - El Calafate, Flybondi tuvo una puntualidad de un 75%, Aerolíneas un 84% y JetSmart un 81%.

De esta manera, el plan correctivo que impulsó Flybondi hace más de tres meses no revirtió la situación y los vuelos operados por la aerolínea continúan siendo una incógnita para los pasajeros.

Dejá tu comentario