Inicio
General
Travel Services

Travel Services: volando más alto hacia un futuro espléndido

La segunda Convención de Ventas de Travel Services, "Volando más alto", evidenció el exponencial momento de la empresa, que continúa sumando negocios.

Con un marcado incremento en la cantidad de asistentes, que evidencia su apuesta por sumar asociados y franquicias en la región, entre otras novedades, Travel Services celebró su segunda Convención de Ventas.

Así, bajo el lema “Volando más alto”, la compañía recibió a toda su fuerza comercial, tanto de Argentina como de Chile y Uruguay, las plazas donde ya se encuentra establecido.

Ignacio Aguilar, presidente de Travel Services; Pablo Aperio, gerente general, y Federico Rovida, gerente comercial, fueron los maestros de ceremonia ante una multitud de 214 profesionales.

Embed

Travel Services vuela cada vez más alto

Tanto Aguilar como Aperio presentaron los informes del primer trimestre 2023, un exitoso periodo que se refleja en la solvencia económica del grupo, que arrojó resultados de US$34 millones facturados entre todas las patas de negocios y una mejora en todos los números, en especial en la parte mayorista.

“Es para destacar el crecimiento de nuestra empresa y la calidad de los recursos humanos que la representan. Hoy en día podemos decir que somos una empresa regional y que la calidad del asesoramiento, y el producto que ofrecemos es impecable”, aseguró Aguilar.

Vale destacar que hoy en Travel Services cuentan con 400 asesores comerciales brindando servicios de turismo.

Travel services segunda convencion grupo.jpeg
Bajo el lema “Volando más alto”, la compañía recibió a toda su fuerza comercial, tanto de Argentina como de Chile y Uruguay, las plazas donde ya se encuentra establecido.

Bajo el lema “Volando más alto”, la compañía recibió a toda su fuerza comercial, tanto de Argentina como de Chile y Uruguay, las plazas donde ya se encuentra establecido.

En lo que refiere a la estrategia 2023, los profesionales resaltaron puntos clave como la importancia de su red regional y su estrategia multinegocio, el servicio omnicanal, la tecnología, la solvencia financiera y la calidad y sustentabilidad en sus ofrecimientos.

Además, respecto a los desafíos que se presentan para este año, Aguilar y Aperio indicaron que los temas a considerar serán el incremento de las agencias clientes (260 a 420 a futuro), sus asociados (120 a 200) y las franquicias (20 a 100).

“Tenemos que aspirar a continuamente mejorar los números. Cuanto más grande seamos, los resultados serán cíclicos y todos los aspectos del negocio irán creciendo, sin perder nuestro ADN que es la calidad”, expresaron.

Travel Services convencion 2.jpeg
Ignacio Aguilar, presidente de Travel Services, y Pablo Aperio, gerente general.

Ignacio Aguilar, presidente de Travel Services, y Pablo Aperio, gerente general.

La segunda convención de ventas de la compañía

El evento que reunió a la fuerza comercial de Travel Services contó con el apoyo de NCL, MSC, Iberostar, Assist Card, Hotelbeds, Copa Airlines y Turkish Airlines.

En este marco, se desarrollaron diferentes ponencias con temáticas como:

  • “Upscale Strategy”, de la mano de Pablo Godoy, director para Argentina y Países Hispánicos de Club Med
  • “¿Qué es alta gama?”
  • “Contenido disperso: ¿NDC llegó para quedarse?”, a cargo de Paola Biatturi, directora comercial regional de Sabre
  • “El rol proactivo de Facve y sus miembros”
  • “¿Inteligencia artificial (ChatGTP) nuestro copiloto?”
  • Capacitaciones a cargo de proveedores
  • Charla sobre la campaña de marketing 2023

Por otro lado, el evento sirvió para que la empresa presente una de sus más rutilantes novedades tecnológicas: OneDesk, una herramienta imprescindible para su fuerza de ventas, un aliado con acceso total al contenido.

En adición a su estrategia de crecimiento, Travel Services anunció que ya se encuentra inmerso para certificar como Empresa B.

Las Empresas B tienen como objetivo construir una nueva economía en que el éxito y los beneficios financieros trabajen por construir una economía más justa, equitativa y regenerativa para las personas y el planeta.

Travel Services convencion.jpeg
Una multitud de 214 profesionales presenció la Segunda Convención de Ventas de Travel Services.

Una multitud de 214 profesionales presenció la Segunda Convención de Ventas de Travel Services.

Más noticias que te pueden interesar:

Travel Services: una nueva era de crecimiento y fortalezas

Travel Services: recuperación en viajes corporativos

Travel Services: propuesta clave para incrementar ingresos y ganar calidad de vida

Travel Services: los asociados aumentan sus ingresos en un 50% y podés ser uno de ellos

Travel Services apuesta fuerte por el segmento de cruceros

Dejá tu comentario