NEGOCIOS

Travel Services: los asociados aumentan sus ingresos en un 50% y podés ser uno de ellos

Como asociados de Travel Services, los agentes de viajes pueden desarrollar su negocio de forma independiente, incrementando ingresos y ganando calidad de vida.

Travel Services –el nuevo nombre que asumió TTS Viajes luego de 20 años de trayectoria y presencia en Argentina, Uruguay y Chile– ofrece a los agentes de viajes convertirse en “asociados” y expandir su posicionamiento en la región.

De este modo, la compañía convoca a quienes deseen lograr autonomía a asociarse al grupo de profesionales que ya forman parte de la fuerza de ventas de la empresa.

La propuesta incluye el acceso a comisiones privilegiadas, beneficiosos convenios con redes globales y aerolíneas, tareas administrativas y operativas gestionadas de forma sencilla a través de un sistema propio, y capacitaciones constantes.

Te puede interesar:
Travel Services: propuesta clave para incrementar ingresos y ganar calidad de vida.

Más ingresos y mejor calidad de vida para los agentes de viajes

El programa de Travel Services promete al vendedor asociado incrementar sus ingresos en un 50% y ganar calidad de vida.

El requisito más importante para ingresar como tal es contar con una cartera de clientes propia y activa.

Luego, un asesor de la empresa acompañará a cada potencial asociado en el cumplimiento de los demás requerimientos.

El formato de trabajo es sencillo: el asociado se encarga exclusivamente de sus clientes, de brindarles la mejor calidad de atención, de realizar sus ventas y de llevar a cabo las reservas aéreas y terrestres utilizando los sistemas online de Travel Services para conseguir la mejor y más baja tarifa posible en cada servicio.

Posteriormente, un equipo de especialistas en tareas administrativas, operativas, comerciales y de marketing se encargan de cerrar el circuito de la gestión.

Horarios de atención y home office para los asociados de Travel Services

“Lo destacable de este formato es que el asociado puede establecer sus horarios de atención y luego dejar en manos del equipo de Servicio de Atención al Cliente –que brinda asistencia las 24 horas– todos los imprevistos que puedan surgir con un pasajero en destino", señalaron directivos de la compañía.

"Lo mismo sucede los fines de semana, los feriados o durante sus vacaciones; la cobertura está garantizada.

Por último, vale destacar que, si bien Travel Services ha adoptado un esquema de trabajo de home office, el asociado también cuenta con la posibilidad de trabajar en las oficinas de la empresa.

Este formato no aplica para agentes y agencias del Grupo GEA.

Dejá tu comentario

notas de tapa