desarrollo

Travel Services apuesta fuerte por el segmento de cruceros

Juan Manuel Figueirido es el flamante líder comercial del nuevo departamento de Cruceros de Travel Services, una gran apuesta de la compañía.

Como una novedad dentro de su amplio portfolio de unidades de negocio, Travel Services presentó su flamante área de cruceros, a cargo de Juan Manuel Figueirido como líder comercial.

“El área manejará todo lo referido al producto de cruceros. Somos representantes oficiales de Royal Caribbean en la región, con lo cual el foco estará allí, si bien comercializaremos cualquier tipo de crucero”, aseguró el profesional.

Vale mencionar que la idea para fin de año es contar con más personal en el departamento de Cruceros.

“Desarrollaremos este segmento a través de todas las diferentes verticales de negocios de Travel Services. Es un área trasversal a los nichos de la compañía, tanto a través de la parte mayorista con Chasma Tours en el interior del país y TicketYa en el AMBA; y con lo que es retail a través de Travel Services, con la importante red de más de 100 asociados y las franquicias que ostentamos”, agregó Figueirido.

royal caribbean cruceros
Descubrí todo lo que la línea de cruceros Royal Caribbean tiene para ofrecer para unas vacaciones inolvidables.

Descubrí todo lo que la línea de cruceros Royal Caribbean tiene para ofrecer para unas vacaciones inolvidables.

El foco bien apuntado

Por el lado de cómo estarán atendiendo comercialmente al trade, Figueirido comentó: “Expandiremos principalmente la marca de Royal Caribbean, posicionándola con todo lo referido a brandeo, representación, beneficios, capacitaciones y demás. También trabajaremos con todo el resto de las navieras, con condiciones especiales de mayorista”.

El flamante líder comercial de Cruceros de Travel Services especificó que en la web tienen un buscador disponible donde las agencias de viajes pueden generar un usuario, ver todos los tarifarios e información y reservar.

En torno al desarrollo y el movimiento que están teniendo en este nicho de negocio, Figueirido destacó: “Cruceros viene de menos a más. A partir de abril y mayo, sumado a mi entrada en junio, se empezó con un crecimiento sostenido que estamos viviendo”.

“El área de Cruceros requiere gente dedicada y un conocimiento especifico que resulta en un ida y vuelta con los clientes. Aconsejar, informar, capacitar y guiar son tareas que debemos tener quienes atendemos estos productos”, sumó.

Embed

Las mejores expectativas

Para finalizar, consultado sobre cómo esperan 2023, el profesional aseveró: “Hay grandes expectativas para expandirnos, ya que a fin de año esperamos ser tres personas en el departamento. En materia de producto, venimos creciendo bien con Royal Caribbean y, a su vez, hay muchas novedades de la naviera que empujan para que sea un gran periodo”.

Al respecto de estas novedades, se detalló que el próximo año Royal Caribbean estará estrenando un nuevo barco; y también volverá a tener recorridos por el Caribe sin visa (sin pasar por Miami), saliendo de Panamá y Cartagena, siendo productos que se venden muchísimo en nuestro mercado.

Travel Services cruceros Juan Manuel Figueirido.jpeg
Juan Manuel Figueirido, líder comercial de Cruceros de Travel Services.

Juan Manuel Figueirido, líder comercial de Cruceros de Travel Services.

¿Quién es Juan Manuel Figueirido?

El flamante líder comercial del área de Cruceros de Travel Services es un profesional de vasta trayectoria en el sector.

Cuenta con 18 años de experiencia en el segmento de cruceros, desenvolviéndose en la empresa Discover The World y atendiendo el mercado regional.

Dejá tu comentario

notas de tapa