Ladevi Medios y Soluciones
  • Actualidad
  • Lo último
  • Manuales
    • Manual Alta Gama
    • Manual Islas y Playas
    • Manual Mice y Bodas
    • Manual LGBTQ+
    • Manual Cruceros
    • Manual USA
    • Manual de Europa
  • Negocios
    • Ola Mayorista de Turismo
    • Europamundo
    • República Dominicana
    • Sandals
    • Special Tours
    • Universal Assistance
    • Feria Internacional de Turismo de América Latina
    • Fitur
    • Ectu
    • Content Activation
  • TravelTech
  • Transporte
    • Aeropuertos
    • Compañías áereas
    • Trenes
  • Tendencias
  • Cruceros
  • Opinión
  • Horeca
  • E-Magazine
    • eMag Ladevi Argentina
    • Ediciones Anteriores Ladevi ARG
    • Ediciones Anteriores Horeca ARG
    • eMagazine Manual
    • Ediciones Anteriores Manuales ARG
  • Todos los Portales de Ladevi.info
    • Ladevi Chile
    • Ladevi Colombia
    • Ladevi Ecuador
    • Ladevi España
    • Ladevi México
    • Ladevi Perú
  • Todos los Portales de Viajando.travel
    • Viajando Argentina
    • Viajando Chile
    • Viajando Colombia
    • Viajando Ecuador
    • Viajando México
    • Viajando Perú
Viajando
  • Actualidad
  • Lo último
  • Manuales
    • Manual Alta Gama
    • Manual Islas y Playas
    • Manual Mice y Bodas
    • Manual LGBTQ+
    • Manual Cruceros
    • Manual USA
    • Manual de Europa
  • Negocios
    • Ola Mayorista de Turismo
    • Europamundo
    • República Dominicana
    • Sandals
    • Special Tours
    • Universal Assistance
    • Feria Internacional de Turismo de América Latina
    • Fitur
    • Ectu
    • Content Activation
  • TravelTech
  • Transporte
    • Aeropuertos
    • Compañías áereas
    • Trenes
  • Tendencias
  • Ver más
    • Cruceros
    • Opinión
    • Horeca
    • Revistas
    • Ectu
Seguinos
Ladevi Medios y Soluciones | X X
Ladevi Medios y Soluciones | Facebook Ladevi Medios y Soluciones | Facebook Facebook
Ladevi Medios y Soluciones | Instagram Ladevi Medios y Soluciones | Instagram Instagram
Ladevi Medios y Soluciones | LinkedIn Ladevi Medios y Soluciones | LinkedIn LinkedIn
Ladevi Medios y Soluciones | YouTube Ladevi Medios y Soluciones | YouTube YouTube
Ladevi Medios y Soluciones | Publicaciones Ladevi Ladevi Medios y Soluciones | Publicaciones Ladevi Publicaciones Ladevi
Suscribirse al Newsletter
Ladevi Medios y Soluciones

  • Se habla de:
  • estafas
  • Faevyt
  • Inteligencia Artificial
  • China Eastern
  • CAT
  • Daniel Scioli
  • cobertura en vivo y en directo
Inicio >  Reactivación turística

Noticias sobre Reactivación turística

  • Arturo García Rosa: En Sahic experimentamos un clima de positivismo y altísimo interés por reconectar y activar todo lo que estaba pausado.
    29 de marzo de 2022

    Sahic: Latinoamérica supera las expectativas de reactivación

    En su vuelta a la presencialidad, Sahic reunió a los líderes de la industria, que celebraron la reactivación de Latinoamérica.
  • Según relevó OMT, todas las regiones experimentaron un significativo repunte en enero 2022, aunque hay que tener en cuenta que se compara con los bajos niveles registrados a principios de 2021. 
    25 de marzo de 2022

    OMT: Rebote e incertidumbre, dos caras del turismo en 2022

    Según los datos oficiales de OMT, en enero el turismo internacional creció más de un 130% respecto a 2021. Sin embargo, advierten que el escenario es incierto.
  • Durante el primer semestre de 2022, el transporte aéreo en Colombia movilizó más de 22.6 millones de pasajeros.
    08 de marzo de 2022

    Cómo juega el mundo en la reactivación turística de Latinoamérica

    Optimismo por la retirada de las restricciones y preocupación por la guerra en Ucrania. ¿Qué pesará más en la reactivación turística de Latinoamérica?
  • El Turismo de Reuniones es uno de los segmentos del turismo másgolpeados por la pandemia y aún tiene por delante un 2022 de transición, antesde alcanzar los números cercanos a los de 2019. 
    03 de marzo de 2022

    Turismo de reuniones y una moderada reactivación en 2022

    El Turismo de Reuniones recompone su agenda de eventos e inicia una reactivación moderada, pero aún demanda una ayuda estatal específica para el sector.
  • WTTC. Para la entidad, el aporte del turismo a la economía de la región podría alcanzar en 2022 niveles similares a los de 2019 (aunque aún un 12,7% menores).
    21 de febrero de 2022

    WTTC. Turismo de Latinoamérica crecería un 48% frente a 2020

    Según WTTC, si las restricciones de viaje comienzan a flexibilizarse, también se recuperaría la generación de empleo del sector turístico.
  • Fehgra y empresariosde sectores productivos coincidieron en la importancia de coordinar políticasque permitan generar ámbitos de trabajo más saludables.
    17 de febrero de 2022

    Fehgra: debate sobre productividad, vacunación y salud

    Vizzotti, Kulfas, Fehgra y empresarios de sectores productivos debatieron sobre vacunación y las políticas sanitarias necesarias en etapa de reactivación.
  • Para los organismos multilaterales (FMI y ONU) el crecimiento de la economía global en 2021 empieza a perder impulso en 2022.
    28 de enero de 2022

    Economía: ¿aliada o enemiga de la reactivación turística?

    Tras las nubes del Covid-19 disipándose a mediano plazo, asoman las tormentas de una economía global que se enfría. ¿Cómo afectará a Latinoamérica?
  • OMT. La mayoría de los expertos (61%) ven mejores perspectivas para 2022. El grueso de las expectativas está puesto en un repunte, sobre todo durante el tercer trimestre. 
    19 de enero de 2022

    OMT. Esperan un mejor 2022, pero aún lejos de la prepandemia

    Se espera un repunte a partir del tercer trimestre. Pero para la mayoría de expertos de OMT no se volverá a los niveles de 2019 antes de 2024.
  • Según GBTA, en 2022 el gasto global en viajes de negocios aumentará un 38%.
    03 de enero de 2022

    2022: el año de la reactivación de los viajes de negocios

    Los viajes de negocios tendrán su reactivación en 2022, pero demandará una mayor previsión y mayores presupuestos para los viajes.
  • Federico Greppi,director financiero y vicepresidente de Operaciones de Franquicia y Relacionescon los Propietarios de la región del Caribe y Latinoamérica para MarriottInternational.
    07 de diciembre de 2021

    Marriott: "En 2025 queremos tener 500 hoteles en la región"

    Marriott muestra su potencial de expansión, apuesta a la conversión de hoteles y busca llegar a las 500 propiedades en la región para 2025.
  • Flavio Novara, socio gerente de Sudameria.
    03 de diciembre de 2021

    SUDAMERIA. Reactivación con óptima demanda

    En pleno proceso de readaptación, Sudameria experimenta un marcado movimiento de la demanda, a la vez que incorpora personal e invierte en tecnología.
  • El gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, anunció la entrega, a la vez que reafirmó que el turismo, la minería y la agroindustria son los principales ejes de desarrollo de la provincia.
    25 de noviembre de 2021

    Catamarca: $ 300 millones para el sector privado

    El programa Reactivación Catamarca Turismo está destinado a fortalecer y apoyar emprendimientos turísticos del sector privado.
  • Janet Ayala Díaz, consejera de la Oficina de Turismo de Cuba para el Cono Sur; y Pedro Pablo Prada Quintero, embajador de Cuba en Argentina,
    16 de noviembre de 2021

    Cuba abrió sus fronteras al turismo

    Cuba abrió sus fronteras al turismo con gran expectativa para el mercado argentino, segundo emisor de América Latina.
  • Janet Díaz Ayala, consejera de la Oficina de Turismo de Cuba para el Cono Sur; y  Rigoberto Ladrón de Guevara, de Administración de dicha entidad.
    27 de octubre de 2021

    CUBA. Reapertura de la actividad turística

    El 15 de noviembre Cuba reabre las puertas al turismo, mientras la aerolínea de bandera y los operadores incentivan la comercialización de sus destinos.
  • Janet Díaz Ayala, consejera de la Oficina de Turismo de Cuba para el Cono Sur; y  Rigoberto Ladrón de Guevara, de Administración de dicha entidad.
    27 de octubre de 2021

    Reapertura de la actividad turística en Cuba

    El 15 de noviembre Cuba reabre las puertas al turismo, mientras la aerolínea de bandera y los operadores incentivan la comercialización de sus destinos.
  • José Luis Yzuel Sanz, presidente de CEHE.
    23 de octubre de 2021

    CEHE: "Las ayudas directas del Estado no llegaron al sector"

    José Luis Yzuel Sanz, presidente de CEHE, habló sobre las pérdidas que dejó la pandemia y las ayudas directas poco eficientes que dio el Estado español.
  • La Cámara de Diputados aprobó beneficios fiscales para los hoteles de la provincia. 
    22 de octubre de 2021

    Hoteles: Eximición del pago del Impuesto Inmobiliario

    La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires aprobó la ley que exime a los hoteles de las deudas contraidas por Impuesto Inmobiliario.
  • La contribución del turismo al PBI del Caribe podría registrar un crecimiento del 47,3%, en comparación a 2020.
    21 de octubre de 2021

    El Caribe se recupera más rápido que otras regiones

    Según WTTC, la reactivación turística del Caribe está muy por encima del promedio global. La clave es haber recuperado la confianza de los viajeros.
  • El gobernador bonaerense Axel Kicillof presentó un programa para la Reactivación turística bonaerense que incluye una serie de medidas para apuntalar uno de los sectores más golpeados por la pandemia de coronavirus.
    15 de octubre de 2021

    Reactivación turística: dudas sobre el plan de Axel Kicillof

    Axel Kicillof presentó un programa para la reactivación turística bonaerense. El sector se mostró expectante pero impaciente por la demora del tratamiento.
  • WTTC apuntó que la lentitud en la reactivación turística en Latinoamérica está ligada a las restricciones de vuelos, la lenta vacunación, así como la falta de homologación de protocolos sanitarios.
    06 de octubre de 2021

    La lenta reactivación turística en Latinoamérica

    Según WTTC, la reactivación turística en Latinoamérica avanza a un ritmo más lento que el promedio global. ¿Qué sugirió la entidad para acelerarla?
  • Ahmed Mostafa, director general de Euroriente.
    29 de septiembre de 2021

    EURORIENTE. Alta demanda y tarifas congeladas hasta 2023

    Operando desde junio de 2020, Euroriente alcanzó una auspiciosa cifra de pasajeros en septiembre, a la vez de mantener sus tarifas de 2020 hasta marzo de 2023.
  • El interés por el turismo en Latinoamérica viene creciendo a medida que avanza la vacunación y caen los casos de Covid.
    27 de septiembre de 2021

    Latinoamérica: crece el consumo de turismo en la web

    En algunos países las cifras se acercan a las épocas prepandemia. En otros puntos de Latinoamérica la reactivación también es muy positiva.
  • Agencias de viajes. El reclamo de reglas claras al sector público está en la agenda de lo urgente para la reactivación turística en el post Covid.
    15 de septiembre de 2021

    Asociaciones de agencias exigen reglas claras a los gobiernos

    Entidades de agencias en América y Europa emitieron un comunicado alertando por el impacto que tiene la dispersión de reglas en la reactivación turística.
  • Verano. Los destinos de sol y playa de México y Caribe quedaron cerca de alcanzar los números de la prepandemia.
    14 de septiembre de 2021

    Verano. ¿Cómo les fue a los destinos turísticos?

    En general los resultados del verano boreal fueron algo mejores que en 2020, pero decepcionantes respecto a la prepandemia. México y Caribe, dos excepciones.
  • En los últimos meses se puede observar una reactivación paulatina del turismo en la ciudad.
    02 de septiembre de 2021

    Mar del Plata recibió 478.265 turistas en agosto

    La cantidad de turistas que visitó Mar del Plata el mes pasado fue apenas un 4,2% menos que en 2019, cuando no había pandemia.
Dos Al Cubo

Secciones

  • Actualidad
  • Lo último
  • Manuales
  • Negocios
  • TravelTech
  • Transporte
  • Tendencias
  • Cruceros
  • Opinión
  • Horeca

Seguinos

  • X
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • YouTube
  • Publicaciones Ladevi
Ladevi Medios y Soluciones

Copyright ©Sistemas Comunicacionales SA / Ladevi.
Todos los derechos reservados.

Teléfono en Argentina: +5411 5217 7700

  • Términos y Condiciones

Publicá con nosotros

Contáctanos

RSS

Dos Al Cubo