07 de octubre de 2021 Proveedores de hoteles y restaurantes enfrentan su crisis Proveedores de hoteles y restaurantes acompañan la reactivación pero enfrentan su crisis: dificultades para importar, inflación y desbastecimiento.
03 de agosto de 2021 Viajes de extremo a extremo, la próxima generación Atento a los nuevos tiempos, todos los sectores evolucionan para satisfacer las necesidades de sus clientes. Un contexto donde los viajes no son la excepción.
12 de marzo de 2021 La tecnología en el centro de la nueva normalidad La reactivación de la actividad se basa en la tecnología y el desarrollo de nuevas herramientas que impulsan la digitalización, flexibilidad y autogestión.
13 de noviembre de 2020 Miradas sobre la transformación de la distribución de viajes Mientras luchan por sobrevivir al Covid, un millar de ejecutivos de turismo reflexionaron sobre cómo se está transformando la distribución de viajes.
03 de septiembre de 2020 Proveedores: nuevos productos y estrategias ante la crisis Los proveedores del sector enfrentan la crisis con nuevas estrategias de ventas, lanzamientos y redefiniciones del modelo de negocio.
25 de agosto de 2020 DELFOS. 22 años de sólida actividad Con más de 600 agencias de viajes clientes, y trabajando desde sus comienzos con prestigiosos proveedores, Delfos cumple 22 años de auspiciosa trayectoria.
22 de agosto de 2020 Nuevas reglas de la distribución aérea para la pospandemia Una decena de consolidadores y grandes operadores reflexionaron sobre las transformaciones que sufrirá la distribución aérea en los próximos meses.
06 de agosto de 2020 Expo-Market 2020: encuentro virtual con proveedores Expo-Market 2020 es el evento virtual de negocios para proveedores y empresarios hoteleros y gastronómicos.
26 de junio de 2020 La nueva normalidad de la hotelería y gastronomía La reapertura de la hotelería y la gastronomía implica la inversión en equipamiento que garantice protección sanitaria.
19 de mayo de 2020 Las agencias de viajes ya tienen una guía de recomendaciones Con el objetivo de evitar el contagio y la propagación del coronavirus, y garantizar así la seguridad sanitaria dentro del espacio de trabajo, la Faevyt presentó una guía de recomendaciones de seguridad sanitaria para agencias de viajes.
13 de mayo de 2020 Jujuy ultima su vuelta al ruedo turístico con un protocolo de higiene La actividad comercial en la provincia del Norte argentino necesita reactivarse, y por ello el Gobierno jujeño continúa poniendo en marcha un plan con normas que pretenden la mitigación controlada de los sectores donde es posible la convivencia con la afección de la pandemia.
25 de abril de 2020 Despegar dejó de ser un unicornio y recurre al Estado para minimizar el impacto del virus chino La compañía de viajes suspendió a 500 empleados y aplicará reducciones salariales de hasta el 50%. Tras inscribirse en el programa ATP, la firma decidió unilateralmente la postergación del pago a proveedores hasta seis meses. La AHT denunció que la pandemia no justifica de ninguna manera los "procederes arbitrarios y gravemente lesivos de los bienes ajenos".
28 de febrero de 2020 Una plataforma que dinamiza los negocios y vínculos Con un amplio espectro de productos, la compañía apuesta por una mayor personalización y el mejor servicio al cliente a través de la inteligencia artificial. La pos venta es un pilar clave para su expansión.
20 de febrero de 2020 Trayectoria de antaño, con servicios aggiornardos y de calidad La operadora se jacta por brindar cualquier tipo de servicio en el mundo, siempre respetando los estándares de calidad y alta gama, elementos claves para contrarrestar la coyuntura actual.
20 de febrero de 2020 Productos originales y rentables para las redes de agencias de viajes La firma combina la contratación de hoteles, traslados, asistencias y excursiones en destino para cubrir las necesidades y los servicios de los pasajeros a precios convenientes.
09 de enero de 2020 "Los empresarios que no logren adaptarse quedarán fuera del mercado" El empresario gastronómico, especializado en la creación de marcas con identidad, sigue apostando a una industria innovadora, profesional y con una propuesta de servicio integral al cliente; la clave está en "diseñar experiencia 360°", declaró.
05 de diciembre de 2019 Cautela e incertidumbre ante la asunción de Alberto Fernández y su política económica Con un nuevo proyecto económico en marcha a nivel nacional, el canal Horeca se muestra escéptico ante la posibilidad de una mejora inmediata en la competitividad y la rentabilidad de sus negocios; al tiempo que se manifiesta receptivo pero reaccionario. Los empresarios hacen sentir sus reclamos sobre las cargas tributarias, la necesidad de regular la oferta informal y revertir la ecuación negativa de la rentabilidad; mientras que bregan por una estabilidad económica que les permita planificar y resistir.
01 de septiembre de 2019 Hotelga apuesta a generar nuevas relaciones comerciales La cita, que se realizará del 3 al 5 de septiembre en La Rural, será una plataforma para develar las últimas novedades y tendencias en productos y servicios de los principales proveedores del trade.
01 de septiembre de 2019 1. ¿Qué opina sobre las medidas anunciadas por el presidente Macri para las pymes? ¿Es suficiente el plan de pagos a 10 años para paliar la situación? 2. Ante una nueva escalada del dólar, ¿se han disparado los costos? ¿debieron aumentar las tarifas? 3. ¿Cuál cree que es el aporte de las ferias y exposiciones del sector para la actualización y generación de contactos? ¿Qué expectativas tiene para Hotelga 2019? ¿Tiene pensado participar o visitar la feria? ¿Qué tipo de insumos le interesaría encontrar?
01 de septiembre de 2019 Las medidas de Macri no resuelven la situación 1. ¿Qué opina sobre las medidas anunciadas por el presidente Macri para las pymes? ¿Es suficiente el plan de pagos a 10 años para paliar la situación? 2. Ante una nueva escalada del dólar, ¿se han disparado los costos? ¿debieron aumentar las tarifas? 3. ¿Cuál cree que es el aporte de las ferias y exposiciones del sector para la actualización y generación de contactos? ¿Qué expectativas tiene para Hotelga 2019? ¿Tiene pensado participar o visitar la feria? ¿Qué tipo de insumos le interesaría encontrar?
01 de julio de 2019 "Vamos hacia la inteligencia artificial" El VP de Gerenciamiento de Mercados para Latam de Expedia explica las herramientas que brindan para lograr una mayor ocupación y las políticas en cuanto a comisiones, precios y cancelación de reservas.