POLVANI TOURS

Trayectoria de antaño, con servicios aggiornardos y de calidad

La operadora se jacta por brindar cualquier tipo de servicio en el mundo, siempre respetando los estándares de calidad y alta gama, elementos claves para contrarrestar la coyuntura actual.

Pese al escenario nacional donde la merma de las ventas es notoria, desde Polvani Tours han decidido desafiar las medidas económicas de Argentina y reforzan su estructura comercial, poniendo el foco principal en el segmento receptivo y corporativo.

“La esperanza es mantener el volumen de las operaciones que históricamente manejamos”, expresó Roberto Sensi, director Comercial de Polvani Tours, quien enfatizó que la especialidad de la empresa son los tours individuales, los cuales apuntan a un segmento de pasajeros exigentes y viajados, donde el servicio se caracteriza por ser de primer nivel, con hotelería céntrica en cualquier parte del mundo, y la tarifa pasa a un segundo plano.

Asimismo y tras recalcar que la operadora puede ofrecer cualquier tipo de servicio en el mundo, siempre respetando los estándares de calidad y alta gama, indicó que entre la oferta sobresalen las salidas individuales y de grupos reducidos personalizados a Europa, con guías acompañantes desde Buenos Aires.

En este orden, Sensi puso en valor el catálogo de Europa de la temporada 2020/21, el cual se renueva y aggiorna de acuerdo a las necesidades, tendencias y los gustos del mercado, y que contiene novedosas alternativas por Italia, Francia y España, entre otros, al tiempo que destacó las opciones gastronómicas que contemplan los circuitos exclusivos.

“En Italia, los pasajeros pueden descubrir todo el espectro que rodea al queso parmesano; así como en España enterarse de la historia y cultura del jamón ibérico; mientras que en Portugal pueden inmiscuirse en el mundo vitivinicola”, especificó.

Por otra parte, el ejecutivo recalcó que Polvani Tours se reivindica como una empresa familiar y resaltó la importancia de los profesionales en el sector. “Más allá del crecimiento de Internet o la evolución de las OTAs, los agentes de viajes son la esencia de la actividad, son quienes conocen y saben los aspectos fundamentales para resolver un viaje”, dijo, para subrayar: “La atención personalizada, el seguimiento de la posventa y los mecanismos para atender cualquier problema son diferenciales y valores agregados de la agencia de viajes”.

(+5411) 4312-7972 / ventasbue@polvani.tur.ar

Postea en tu Facebook

notas de tapa