-
El Workshop Cuyo mostró el potencial turístico de la región. Mendoza, San Juan y San Luis integran su oferta para desarrollar la marca a nivel internacional.
- La experiencia VIP en la carrera de Nascar fue la primera actividad del mega fam que está organizando Visit Florida para los operadores de Latinoamérica.
- Con la cobertura de Ladevi Medios y Soluciones, empresarios de siete países de Latinoamérica descubrirán destinos poco explorados y los atractivos de Florida.
- A días de que comience el Mundial de Fútbol Qatar 2022, Juliá Tours Argentina premiará a los agentes de viajes que vendan los hoteles Riu.
- Economía encarece el tipo de cambio a los consumos en divisas. Empresarios aseguran que el dólar Qatar no resolverá la falta de reservas.
- Para Faevyt, el dólar Qatar perjudica a quienes viajan a través de las agencias de viajes de Argentina. La medida no resolverá el problema de los dólares.
- Sistema Moderno de Viajes apalanca sus propuestas personalizadas y apuesta por el desarrollo tecnológico para facilitar la labor de las agencias de viajes.
- Llega el "dólar Qatar" y los turistas anticipan sus compras para el verano. El nuevo tipo de cambio para viajes y consumos en el exterior se elevará a $ 300.
- Mendoza, San Juan y San Luis integran su oferta para apuntalarse como un bloque y posicionarse como región Cuyo. El 21 de octubre será el Workshop.
- En un Norte argentino unido, Tucumán procura como valor diferencial a su historia, cultura, gastronomía y naturaleza. Sebastián Giobellina prevé un gran verano.
- El fin de semana XL de octubre consolida un "año histórico" para el turismo interno. Matías Lammens y Gustavo Hani celebran el movimiento turístico "récord".
- Sergio Massa busca que sea más conveniente pagar viajes y consumos en exterior en dólar billete en vez de acceder al mercado oficial. ¿Y las agencias de viajes?
- La Feria Internacional de Turismo de América Latina resistió los avatares económicos del presente de manera decorosa y marcó el inicio del turismo sin pandemia.
- El exclusivo portafolio de productos y servicios de Palladium la convierten en una opción ideal para vacacionar en destinos paradisiacos. Recuperó ventas.
- La grieta en turismo, conectividad, el PreViaje, inicio temprano de las clases y su relación con Lammens, algunos de los ejes desarrollados por Lucas Delfino.
- Más de 115 mil visitantes, público general y profesionales, participaron de la Feria Internacional de Turismo de América Latina. Récord de citas de negocios.
- Durante FIT 2022, AOCA presentó el XIII Congreso de la entidad, que se llevará a cabo en Salta, del 9 al 10 de noviembre.
- El ícono de Salta reconocido con la distinción Marca País. El Teleférico San Bernardo es uno de los productos más representativos de Argentina en las ferias.
- Mítika continuará apostando por la innovación tecnológica. Duplicará el refuerzo de la plantilla para mejorar los servicios y sumar proyectos.
- En la Feria Internacional de Turismo de América Latina, Aviabue celebró la graduación de los alumnos del Ifset. Andrés Deya destacó la camada de profesionales.