Inicio
Proveedores Horeca
Pastelería
apertura

La pastelería de Damián Betular llega a Villa Devoto

El reconocido jurado de MasterChef y referente de la pastelería local, Damián Betular, abrirá su propio local en Villa Devoto.

El lunes 29 de agosto está pautada la apertura de Betular Patisserie, el lugar al que Damián Betular llevó todo su expertise en pastelería. El barrio elegido es Devoto (Asunción y Mercedes), a una cuadra de la Plaza Arenales.

En el caso de Betular Patisserie, invitará a tomar un café, probar macarróns, bombones, trufas, viennoiserie, panes artesanales y tortas, incluso de cumpleaños. Habrá una propuesta especial para la hora del té, algunos sándwiches y ensaladas para el mediodía.

Esta nueva apertura abrirá de lunes a lunes, de 9 a 20 horas, con servicio de mesa solo en los exteriores y una fuerte apuesta por el servicio de delivery y take away.

Te puede interesar:

Café de especialidad y pastelería en Palermo.

En el caso de esta inversión de Betular, creció de la mano de la constructora MMCV, que tiene dentro del grupo de inversores al ex futbolista Damián Manusovich.

Con respecto al lay out, la cocina profesional se instaló en el subsuelo con mucha tecnología para lograr un ambiente confortable y eficiente a la vez. En tanto, en la planta baja la protagonista es la heladera exhibidora de 15 mt. de largo, con las delicias frescas que se elaboran diariamente.

Además habrá un pequeño patio interno con mesas y un espacio dedicado a las flores, con ramos bien frescos para complementar la experiencia de lujo.

Pastelería Damián Betular.jpg
Betular Patisserie, invitará a tomar un café, probar pastelería, macarróns, bombones, trufas, viennoiserie, panes artesanales y tortas.

Betular Patisserie, invitará a tomar un café, probar pastelería, macarróns, bombones, trufas, viennoiserie, panes artesanales y tortas.

Pastelería con el sello de Betular

Cabe indicar que Damián Betular, el ex pastelero ejecutivo del Palacio Duhau - Park Hyatt (renunció en enero de 2022), comenzó con este proyecto a principios de 2019. Pero la pandemia lo forzó a un impasse, en 2022 se retomaron las obras.

Además, de imponer un sello personal en la pastelería, la “DB” de sus iniciales estará presentes en cada detalle de este proyecto. Los estantes repletos de cajas llevarán el logo con las iniciales; así como los vasos, las botellas de agua y hasta la manija de la puerta principal.

Temas relacionados

Dejá tu comentario