apertura

Café, pastelería y naturaleza en el Rosedal de Palermo

Una de las últimas aperturas en Los Arcos del Rosedal de Palermo es AVG Electric Café, un restaurante y cafetería en pleno contacto con la naturaleza.

AVG Electric Café es un nuevo restaurante y cafetería en los Arcos del Rosedal de Palermo. Un espacio de diseño minimalista en un ambiente rodeado de naturaleza para disfrutar café de especialidad y cócteles acompañados de recetas simples y de calidad. Un rincón placentero que, además, aloja una tienda de discos y organiza shows musicales.

Ubicado en el Arco 9 del antiguo Paseo de la Infanta, recibe a sus visitantes en un patio frontal rodeado de verde, un amplio salón completamente vidriado y un patio trasero que será escenario de shows en vivo. Su ambientación tiene líneas simples y elegantes con muchos elementos en madera y muebles de diseño minimalista. La iluminación del espacio es otro punto clave y la arquitectura del local se diseñó estratégicamente para que la luz natural se disfrute en todos sus rincones.

Al llegar, en la entrada llama la atención un imponente sillón de hierro forjado que es una auténtica pieza de arte. Mesitas redondas y sillas de hierro que van a tono con el concepto se reparten por el sector. También se aloja una casita de hierro por donde despachan todas las propuestas de mañana, mediodía y tarde. Ya en el salón se ofrece un mobiliario clásico con prácticas mesas redondas y cómodos sillones en forma semicircular.

Palermo Electric Café II.jpg
Palermo: en Electric Café la carta comienza con cafés de especialidad hechos con un blend de granos colombianos y brasileños provisto por Café Registrado.

Palermo: en Electric Café la carta comienza con cafés de especialidad hechos con un blend de granos colombianos y brasileños provisto por Café Registrado.

¿Qué probar en AVG Electric Café?

La carta comienza con sus imperdibles cafés de especialidad hechos con un blend de granos colombianos y brasileños provisto por Café Registrado. La sección de pastelería incluye chipá, medialunas, croissants, cookies, alfajores de limón o de dulce de leche y budines caseros del día.

En el apartado de Desayunos & Brunch se incluyen:

  • Preparaciones a base panes de masa madre.
  • Huevos orgánicos en diversas cocciones.
  • Avocado toast: tostada con palta, huevo poché y semillas.
  • Pan de papa y huevo: pan de papa con huevos revueltos, sriracha y cilantro.
  • Tostado de queso y tomate: pita artesanal con queso tybo y tomates.
  • Omelette y portobellos: tortilla con queso tybo y hongos portobello.
  • Huevos Eléctricos: pan de papa, huevo poché, jamón natural, salsa Mornay y ciboulette.
  • Bowls frescos con frutas de estación.
  • Pancakes sin TACC acompañados de miel de peras y frutas de estación.

Datos útiles

Dirección: Av. Infanta Isabel 110, Palermo. Arco 9

Horarios: cafetería de miércoles a lunes de 9 a 19. Restaurante de miércoles a sábado.

Te puede interesar: Usina Cafetera: café de especialidad en Belgrano.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa