Inicio
Proveedores Horeca
Cerveza

El Galpón de Tacuara desembarca con sus cervezas en Palermo

El Galpón de Tacuara anunció la apertura de su 7° local. Palermo fue el barrio elegido para desembarcar con sus cervezas artesanales.

El 7° local de El Galpón de Tacuara abrió sus puertas en Palermo (Honduras 5560) e invita a disfrutar de sus 16 canillas de cerveza artesanal y su amplia oferta gastronómica.

El nuevo local ocupa unos 600 m² y se convierte en el bar más grande de la zona. Su estilo industrial y urbano ofrece un ambiente informal y relajado.

En todo el espacio se observan ilustraciones del reconocido muralista Tekaz, con su personaje ícono como protagonista: un gaucho moderno que expresa el espíritu emprendedor del grupo de amigos que lleva adelante este proyecto.

La planta baja cuenta con un deck sobre la vereda, un amplio salón y un patio interno que conduce hacia la barra, protagonizada por 16 canillas de cerveza artesanal.

El segundo piso es ideal para disfrutar al aire libre ya que ofrece dos terrazas a cielo abierto una al frente del local con barra incluida, y otra al fondo con mesas pequeñas y comunitarias.

Cerveza El Galpon de Tacuara I.jpg
La planta baja cuenta con un patio interno que conduce hacia la barra, protagonizada por 16 canillas de cerveza artesanal.

La planta baja cuenta con un patio interno que conduce hacia la barra, protagonizada por 16 canillas de cerveza artesanal.

La demanda de cerveza artesanal no para de crecer

El crecimiento constante de esta cervecería artesanal viene impulsado por los fanáticos del lúpulo. Por eso, el brewmaster de la marca Gabriel Furnari realiza una minuciosa selección de las más nobles materias primas para crear un producto que atraiga tanto a amateurs como a especialistas.

La pizarra luce cervezas premiadas a nivel nacional e internacional, como la Irish Red Ale (Medalla de Oro en la Copa América de Cervezas 2017); la IPA Sanfer (Medalla de Plata en la Copa Argentina de Cervezas 2017); y la Porter (Medalla de Plata en la Copa América de Cervezas Chile 2017).

En su propuesta de cocina, se destacan las preparaciones artesanales “para picar”, como nuggets de pollo, bastones de mozzarella rebozados y papas fritas bastón en diferentes versiones (rústicas, bravas o con provolone).

Otras noticias que te pueden interesar

Sugar Mami lleva su pastelería al Patio de los Lecheros

Bruce Grill: restaurante de estilo americano en Palermo

El restaurante de cocina latina Ronconcon abrió en Palermo

Tori Chipchi, nuevo restaurante peruano a metros del Abasto

Fehgra: cursos de formación para recursos humanos

Temas relacionados

Dejá tu comentario