Flybondi proyecta un verano 2026 exitoso con más expansión regional
Flybondi apuesta a fortalecer su presencia en Argentina y la región con nuevas rutas, mayor flota y una estrategia pensada para un verano 2026 próspero .
Flybondi se prepara para una temporada de verano 2026 con una proyección muy productiva.
En una charla exclusiva con Ladevi Medios y Soluciones, Javier Soto, gerente comercial de Flybondi compartió proyecciones y detalles sobre los planes de expansión de la aerolínea.
Un verano con nuevas rutas y mayor conectividad
Flybondi atraviesa semanas de gran dinamismo comercial, y para el verano las expectativas son altas. La aerolínea low cost proyecta transportar 2,6 millones de pasajeros a través de 15.000 vuelos.
En la actualidad, ya operan 24 destinos con 27 rutas activas, y suman nuevas opciones en el mercado doméstico e internacional.
"Venimos con muchas comunicaciones en los últimos días, y en el transcurso de las próximas semanas esperamos tener más novedades sobre rutas que estamos abriendo y frecuencias a las que ya estamos volando", anticipó Soto.
En este contexto, el ejecutivo explica que Córdoba tendrá un rol destacado como hub, con nuevas rutas que se suman a los vuelos ya operativos a Bariloche, Neuquén, Salta. Serán:
- Córdoba-Iguazú, desde el 6 de diciembre.
- Córdoba–Ushuaia, desde el 10 de diciembre.
- Córdoba–Asunción, desde el 12 de diciembre. (Flybondi unirá Córdoba con Paraguay)
- Córdoba-El Calafate, desde el 12 de diciembre.
- Córdoba-Maceió, desde el 4 de enero con vuelos charter operados por Ola y Be The World (Flybondi conecta a los argentinos con Alagoas: más vuelos directos hacia Brasil)
"Para los operadores de Córdoba es una gran oportunidad, porque podrán ofrecer el destino sin necesidad de pasar por Buenos Aires", señaló el directivo.
Impulso inversor y más flotas para Flybondi
La entrada de Global Enterprise como accionista le permitió a Flybondi acelerar su crecimiento. La compañía incorporó 10 aviones bajo contrato ACMI, que se suman a su flota de 14 aeronaves y permiten reforzar la oferta en picos de demanda.
“El modelo ACMI nos permite ser más eficientes en los momentos de temporada alta”, detalló Soto. Se trata de un esquema que aporta flexibilidad, asegurando que la aerolínea pueda acompañar el progreso proyectado para 2026.
La estrategia también incluye nuevas rutas internacionales, apuntando a que más argentinos puedan concretar sus vacaciones. "Nos enorgullece saber que el 20% de los pasajeros que nos eligieron, han hecho su primer vuelo. Seguiremos trabajando para que esto se potencie aún más.", aseguró.
Brasil, una pieza clave de la expansión de Flybondi
El mercado brasileño ocupa un rol protagónico en los planes de Flybondi. Con cada vez más rutas y frecuencias desde Buenos Aires, Córdoba y hasta Rosario a los principales destinos del país vecino.
"Aguardamos una temporada fructífera. Estamos consolidando rutas que aportan tanto al turismo receptivo como al emisivo, siempre con la intención es ser un jugador regional fuerte", concluyó el gerente comercial.
La mayor conectividad, sumada a la ampliación regional, abre el camino para paquetes más competitivos y productos diferenciados.
Temas relacionados

