Carnival Tours participó del 50º Congreso de Agentes de Viajes de Faevyt, celebrado en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná el 22 y 23 de mayo, y que contó con una concurrencia de más de 1.300 agentes de viajes.
Micaela Vertone y Melina Bello, ejecutiva comercial y ejecutiva de cuentas de Carnival Tours, respectivamente.
Melina Bello, ejecutiva de cuentas, y Micaela Vertone, ejecutiva comercial, representaron a Carnival Tours en la cita.
Carnival Tours refuerza su marca
Como parte del desarrollo del Congreso, Bello destacó que Carnival Tours apostó por “reforzar la presencia de marca, además de realizar una gran labor de networking con partners y profesionales de todo el país, especialmente del interior”.
“La cita funcionó para reencontrarnos con colegas del sector y entablar relaciones con agencias nuevas, además de profundizar el vínculo con quienes ya tenemos relaciones comerciales”, expresó Bello, para luego añadir: “Además, llevamos nuestras novedades a los agentes”.
Las novedades que la consolidadora comunicó a los agentes en el Congreso de Faevyt:
- Tourbo: herramienta de Carnival Tours para las agencias de viajes.
- Alianza de Carnival Tours con FyA Tours para sumar más propuestas a su oferta.
Asimismo, Bello destacó la organización del Congreso, la calidad de las exposiciones y la hospitalidad de Paraná.
Además de su participación en la cita, Bello resaltó que Carnival Tours se encuentra expandiendo su departamento comercial, como parte de una estrategia para afianzar sus relaciones. “Apostamos a la tecnología y a sumar acciones comerciales, además de trabajar nuestra presencia como marca”, cerró.
Temas relacionados